INTERNACIONALES / Notas
Elliot Daly llenó de elogios a Owen Farrelll, su compañero en Saracens y también en el seleccionado inglés. “Ya sea en el entrenamiento, el gimnasio o incluso fuera de la cancha, él da el ejemplo para todos nosotros”, destacó el polifuncional back sobre su capitán.  

La figura de Owen Farrell representa mucho para el rugby inglés y también para sus pares. Por eso, el capitán de la Rosa sigue cosechando elogios por parte de sus compañeros.

 

En recientes declaraciones, Elliot Daly habló muy bien del apertura. "Owen siempre es el tipo más competitivo en la cancha. Ya sea en el entrenamiento, el gimnasio o incluso fuera de la cancha, él da el ejemplo para todos nosotros”, señaló el back.

“Durante los últimos cinco o seis años ha sido el jugador con el que querías quedarte. Su conocimiento del rugby es asombroso, por lo que ha pasado como jugador de Inglaterra y Saracens ganando Copas de Europa y Premiership”, agregó.

Pero los elogios de Daly no quedaron ahí, sino que continuó. “Probablemente ha sido el tipo que ha estado en todas las finales y entiende lo que se necesita para ganar. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Quieres estar rodeado de jugadores así”.

Por: A Pleno Rugby
Foto: RFU
Otras Noticias