INTERNACIONALES / Notas
Los Wallabies se concentrarán
28/3/2021(A Pleno Rugby)
El seleccionado de Australia se juntará el próximo mes en Gold Coast y el entrenador Dave Rennie citó un plantel de 40 jugadores. Entre los convocados, hay 14 jugadores que no tiene partidos internacionales. Esta concentración estará enfocada en la ventana de julio.  

Pensando en la ventana internacional, Australia hará la primera concentración del año para ir planificando lo que serán los test de julio. Es por eso que Dave Rennie citó un plantel de 40 jugadores, quienes se reunirán el próximo mes en Gold Coast.



La idea del Head Coach y el staff es trabajar en lo que sucederá dentro de unos meses a nivel selecciones, entonces los Wallabies estarán en un campamento durante tres días.

Entre los convocados, no está el capitán Michael Hooper, que actualmente juega en Japón, y hay 14 jugadores que aún no han sumado partidos en el seleccionado.

De esta manera, los Wallabies tendrán su primera concentración del año con un plantel renovado pero con jugadores de experiencia como James O’Connor, Reece Hodge y el veterano James Slipper, entre otros.

 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Wallabies
Otras Noticias