INTERNACIONALES / Notas
La familia de Ramiro Finco, el argentino que tuvo que ser internado de urgencia cuando disputaba un partido con Viadana, escribió una sentida carta en agradecimiento a quienes apoyan y respaldan al ex Curupaytí, que sigue en cuidados intensivos en Roma. 

El pasado 14 de marzo, Viadana visitó a Lazio y, cuando transcurrían 18 minutos del primer tiempo, Finco sintió molestias y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en la capital. El back se sometió a cirugía y se mantiene internado en el Policlínico Gemelli.



Al momento, Finco se mantiene estables y cuenta desde hace más de una semana con sus familia, que viajó a Italia para estar cerca, acompañado también por el cuerpo médico y el personal del club que tiene a Germán Fernández como coach.

Ante esta situación, y luego de ver el apoyo de todo el ambiente del rugby (argentino e italiano) en las redes sociales, la familia de Ramiro escribió una sentida carta.

"Somos Alfredo, Alejandra, Noe y Mauro. Los padres, hermano y cuñada de 'Rama'. Nos es imposible contestar y agradecer a todos y cada uno de los que están acompañándonos en esta dificilísima situación que atraviesa nuestro hijo, pero queremos hacerles saber que los sentimos muy cerca, que cada rezo, oración o buen deseo está ayudándonos muchísimo y sobre todo a Rama, que si bien muy lento va avanzando, tenemos mucha fe en que todos seremos la fuerza que lo sacará adelante"

"Gracias por tanto amor, apoyo y respeto".

"¡Fuerza Rama, estamos unidos por vos! Rama Mai Mular"
Por: A Pleno Rugby
Foto: Viadana
Otras Noticias