INTERNACIONALES / Notas
¿Ardie capitán de los All Blacks?
2/4/2021(A Pleno Rugby)
Ante la baja de Sam Cane en Nueva Zelanda comenzó a circular un rumor que habla sobre la posibilidad de que Ardie Savea tome la cinta momentáneamente. Al respecto, el tercera línea de Hurricanes tomó distancia y dijo: “Honestamente no estoy pensando en los All Blacks”. Además >> Chiefs pierde a Cane.

La lesión de Sam Cane trae consecuencias directas en los All Blacks que no contarán con su capitán para la ventana internacional de julio, si es que la misma se puede disputar con normalidad. Y en Nueva Zelanda hay rumores que vinculan a Ardie Savea y la cinta.

 

En una nota que publicaron este viernes en News Hub, plantearon el tema con declaraciones del propio jugador de Hurricanes, quien minimizó el tema y aclaró el líder del equipo y capitán es Cane.

"Puedo ver a dónde va esto (por el tema de la capitanía). Si digo que sí, entonces es 'Ardie quiere ser capitán'. Soy uno de los líderes del equipo y si me preguntan por eso, no estoy seguro”, señaló Savea.

"Porque ni siquiera estoy pensando en los All Blacks. Solo intento jugar bien para los Hurricanes y liderar a los muchachos aquí", completó el forward.

Savea se mostró muy movilizado por la lesión de Cane y dijo sobre su capitán en el seleccionado: “Es triste para Sammy y un golpe masivo para los All Blacks. Él es nuestro patrón y líder. Es lamentable, pero sé que él es fuerte, ha pasado por esto antes con lesiones anteriores y sé que volverá fuerte y mejor”.

"Es un golpe para los All Blacks, pero como en la vida, tenemos que adaptarnos y seguir adelante", concluyó Ardie Savea que hoy en día sólo tiene la cabeza puesta en Hurricanes y el Súper Rugby Aotearoa.


Por: A Pleno Rugby (Fuente: News Hub)
Foto: All Blacks
Otras Noticias