INTERNACIONALES / Notas
El gesto de Colorno a los Finco
13/4/2021(A Pleno Rugby)
El rival de Viadana en la última fecha de la liga italiana recaudó mil euros para donar a la familia de Ramiro Finco, el jugador argentino que se encuentra internado en Roma. 

Hace casi un mes, y mientras jugaba un partido con su equipo ante Lazio, el back formado en Curupaytí se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Gemelli.



Finco pasó de estar en cuidados intensivos al sector de neurocirugía y evoluciona favorablemente, según reportaron los medios italianos, pero todavía debe seguir mejorando para poder ser dado de alta.

Al enterarse de lo que había pasado con Ramiro, los familiares del jugador viajaron desde Buenos Aires y se encuentran haciendo frente a la situación en Roma. Y el momento que atraviesa la famila no pasó desapercibido.

Es por eso que los jugadores de Colorno, que enfrentaron a Viadana el pasado fin de semana, recaudaron mil euros que el capitán Jacopo Sarto le entregó a Andrea Denti, líder del equipo de Finco, antes del pitazo inicial.

“Queríamos hacer algo diferente. Otros equipos, para mostrar su apoyo a Ramiro, han usado camisetas y exhibido hermosas pancartas. Los jugadores y el staff de Colorno hemos decidido recaudar una suma que se le asignará a él y su familia. Espero que este pequeño gesto ayude en la terrible situación que atraviesan estos días tanto Rama como su familia, que han venido a Roma desde Argentina para estar a su lado”, declaró Sarto.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Viadana / Oglioponews
Otras Noticias