INTERNACIONALES / Notas
Gatland estará bien acompañado
13/4/2021(A Pleno Rugby)
El entrenador de los British & Irish Lions confirmó su staff para la gira por Sudáfrica y se mostró muy entusiasmado por el equipo que logró formar. “Tenemos un grupo de entrenadores de alta calidad”, dijo el Head Coach. 

Warren Gatland confirmó su equipo de trabajo para la gira de los British & Irish Lions por Sudáfrica. Y en Head Coach diseñó un grupo de trabajo con nombres de peso dentro del rugby británico e irlandés.

 

Gatland estará acompañado por Gregor Townsend, Robin McBryde, Steve Tandy y Neil Jenkins. Un staff del ujo para el tour por la casa de los campeones del mundo y también para el Test Match con Japón, el próximo 26 de junio.

"Estoy muy contento de haber reunido un equipo de entrenadores de alta calidad", dijo Gatland en una nota con Sky Sports. "Es un grupo realmente fuerte y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos. Creo que todos nos complementaremos bien en Sudáfrica”, completó.

Además, Gatland dijo: "Una gira de los Lions es un desafío único, por lo que es importante tener cierta continuidad en el grupo de entrenadores. Neil comprende las demandas excepcionales que solo un Lions Tour puede presentar, y nos beneficiaremos de su conocimiento y experiencia”.

En cuanto a la gira en sí, el entrenador de los Lions se mostró entusiasmado. "La gira por Sudáfrica es siempre un gran desafío y claramente cuando el equipo se reúna en junio para comenzar nuestros preparativos, todo se verá y se sentirá un poco diferente a las giras anteriores”.

“Pero habiendo hablado con los entrenadores individualmente durante los últimos días, estamos absolutamente decidido a convertirla en una experiencia agradable, memorable y, en última instancia, exitosa para todos los involucrados", cerró.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: Sky Sports)
Foto: British & Irish Lions
Otras Noticias