INTERNACIONALES / Notas
Para Sir John Kirwan el puesto de los All Blacks estaría bien cubierto a futuro y por eso deslizó una opinión bastante fuerte, sugiriendo que New Zealand Rugby no debería renovar el contrato de TJ Perenara. “Él está entrando en el ocaso de su carrera", dijo. Durísimo. Además >> El XV mejor pago del mundo

Cuando parecía que en Nueva Zelanda había armonía y que el seleccionado iba a tener un 2021 un poco más tranquilo que la temporada pasada, una leyenda de los All Blacks apuntó fuerte contra un de los medio scrum.



Se trata de Sir John Kirwan que hablando en el programa Breakdown de Sky Sport dijo que New Zealand Rugby no debería renovar el contrato de TJ Perenara, argumentando que el puesto estaría bien cubierto con Aaron Smith, Brad Weber y Folau Fakatava

"No se puede volver a fichar a Perenara. No me malinterpreten, amo a ese hombre, pero no pueden volver a ficharlo porque hay algunos muchachos jóvenes y pensando en la próxima Copa del Mundo creo que deberían enfocarse en desarrollarlos”, tiro Kirwan.

"Si piensas en TJ, ha sido un gran servidor del juego, pero está entrando en el ocaso de su carrera. Y para mí, hay muchachos que están empezando a perfilarse, al menos, para los próximos dos Mundiales”, completó el ex wing de los All Blacks.

Fuertes declaraciones de Kirwan sobre Perenara, a quien se le termina su contrato a fin de año y según él no deberían renovarle.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias