INTERNACIONALES / Notas
En Nueva Zelanda informan que el seleccionado kiwi podría llegar a tierras norteamericanas para actuar frente a Las Águilas antes de la ventana internacional de noviembre. 

Según el New Zealand Herald, el conjunto dirigido por Ian Foster tendría una propuesta para aterrizar en Estados Unidos y jugar frente al combinado americano antes de afrontar los tests por la última ventana internacional.



El escenario sería el Allegiant Stadium, con capacidad para 70 mil espectadores, que alberga a los Raiders de Las Vegas en la el fútbol americano. Sin embargo, la disponibilidad estará sujeta al calendario que confirme en mayo la NFL.

Una alternativa es que los All Blacks XV, que se anunció en marzo del año pasado como un segundo equipo del seleccionado, se utilice para enfrentar a Estados Unidos luego de que el Covid-19 no le permitiera debutar en 2020.

La última vez que Nueva Zelanda jugó ante Estados Unidos fue en el Soldier Field de Chicago, en la temporada 2014, con victoria neozelandesa por un aplastante 74 a 6.

Después, los All Blacks llegarán a Europa para enfrentar a Gales (30 de octubre), Italia (6 de noviembre), Francia (13 de noviembre) e Irlanda (20 de noviembre).

Por: A Pleno Rugby
Foto: All Blacks
Otras Noticias