INTERNACIONALES / Notas
¿Sonny se lanza como coach?
3/5/2021(A Pleno Rugby)
Recientemente retirado de la actividad, Sonny Bill Williams podría regresar al Rugby League, pero esta vez como entrenador del seleccionado de Samoa. ¿Y gratis?

Matty Jones es un célebre ex jugador de Rugby League y reveló en una entrevista con Fox Sports sus planes de tomar las riendas de Samoa junto a su hermano Andrew y un viejo conocido: Sonny Bill Williams.



El australiano aseguró que ya tiene avanzadas las conversaciones con ambos para hacerse cargo del seleccionado samoano, que viene de una serie de malos resultados y los jugadores habrían pedido la renuncia de Matt Parish, el actual coach.

"Tienen un entrenador en este momento. Pero hablé con Andrew nuevamente sobre eso y definitivamente lo haríamos. Tenemos trabajos de tiempo completo, así que no sé cómo funcionaría, y también hemos estado hablando con Sonny Bill Williams", señaló.

"Lo haríamos por nada. No aceptaríamos ni un centavo. Sonny no lo haría", agregó Jones, que espera ver a Samoa emular lo hecho por Tonga, un equipo que en los últimos años evolucionó y obtuvo resultados ante una potencia como Australia.

Desde que anunció su retiro a principios de 2021, Sonny Bill Williams estuvo enfocado en el entrenamiento como boxeador y tendría programada una pelea en unos meses. Ahora, Samoa asoma como una nueva alternativa.

Por: A Pleno Rugby
Foto: NRL
Otras Noticias