INTERNACIONALES / Pro 14
Dragons ganó con lo justo
30/12/2018(A Pleno Rugby)
El conjunto local venció por 23 a 22 a un Ospreys que tuvo un penal para ganar a falta de un minuto que no pudo convertir. Con este triunfo los dueños de casa se mantienen anteúltimos en la tabla del Grupo B del Pro 14.
Dragons logró un importante triunfo de local al derrotar por la mínima a Ospreys, que tuvo un penal para ganar el partido a falta de un minuto en los pies de su apertura Davies que lo terminó fallando. 



En el dueño de casa llegaron al try Roser y Dee, mientras que el apertura Lewis aportó 10 puntos y terminó redondeando una buena actuación.

Con este triunfo Dragons se mantiene anteúltimo en el Grupo B del Pro 14, aunque se separó bastante Southern Kings, el último equipo de la zona.

Dragons (23): Zane Kirchner; Jared Rosser, Adam Warren, Jarryd Sage y Hallam Amos; Josh Lewis y Rhodri Williams; Harrison Keddie, Aaron Wainwright y Cory Hill (Cap); Matthew Screech y Brandon Nansen; Aaron Jarvis, Eliott Dee y Ryan Bevington.

Tries: Roser, Dee
Conversiones: Lewis (2)
Penales: Lewis (2), Tovey

Ospreys (22): Dan Evans; George North, Williams Scott, Owen Watkin y Luke Morgan; Sam Davies y Aled Davies; James King, Justin Tipuric (Cap) y Olly Cracknell; Alun Wyn Jones y Adam Beard; Tom Botha, Scott Baldwin y Gareth Thomas.

Tries: Tipuric
Conversiones: Davies
Penales: Davies (5)

Cancha: Rodney Parade
Referí: Daniel Jones
Asistentes: Ben Whitehouse y Wayne Davies
TMO: Sean Brickell 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Twitter Dragons
Otras Noticias