INTERNACIONALES / Pro 14
Leinster va por la recuperación
4/1/2019(A Pleno Rugby)
Tras la caída en el clásico ante Munster, el equipo de Felipe Contepomi tendrá otro exigente compromiso ante su escolta, Ulster, en un interesante duelo entre los dos grandes protagonistas de la Conferencia B. Además, Benetton recibe a Glasgow y el Edinburgh de Socino se exigirá ante Southern Kings. Sección especial >> Pro 14.
La bronca por la derrota en el derby irlandés y la expulsión que vio James Lowe que prácticamente sentenció la suerte del equipo que comanda Leo Cullen motorizó el deseo de revancha para el actual líder de una de las dos conferencias que tiene el Pro 14.



Por eso, el duelo de este sábado en el Aviva Stadium ante Ulster pasará a ser fundamental para ver la reacción colectiva de su equipo ante semejante impacto. Es que más allá que la punta no está en discusión, el local le lleva 16 unidades a su inmediato perseguidor, Leinster deberá exigirse al máximo para salir victorioso.

Otro de los interesantes duelos que tendrá la fecha será el cruce entre Benetton Treviso, de los argentinos Brex y Baravalle, ante un Glasgow que manda en la Conferencia A, pero llega tocado luego de sucumbir ante Edinburgh en el clásico escocés y debe recuperarse rápidamente si no quiere perder la punta a manos de un Munster que está al acecho.

Por último, el equipo de Juan Pablo Socino - que irá como titular-, medirá fuerzas ante los sudafricanos de Southern Kings, quienes sólo consiguieron una victoria en sus diez presentaciones, en tanto que Ospreys se cruzará con Cardiff Blues, Scarlets-Dragons, Connacht-Munster y Zebre ante Cheetahs. 

Pro 14
Fecha 12
Benetton Treviso--Glasgow
Ospreys--Cardiff Blues
Curupaytí --San Patricio
Leinster--Ulster
Scarlets--Dragons
Connacht--Munster
Edinburgh--Kings

Mirá los partidos de Europa, en vivo, en FloRugby
Por: A Pleno Rugby
Foto: Pro 14
Otras Noticias