INTERNACIONALES / Pro 14
Edinburgh paseó a Kings
5/1/2019(A Pleno Rugby)
El equipo de la capital escocesa, que contó con Juan Pablo Socino como titular, doblegó a Southern Kings por 38 a 0. El wing Darcy Graham aportó dos tries y fue una de las figuras del encuentro. Con este triunfo Edinburgh trepó al segundo puesto en la conferencia B del Pro 14. 
Edinburgh se enfrentó a uno de los equipos más flojos del Pro 14, Southern Kings, y no tuvo piedad: lo goleó por 38 a 0 con una sólida actuación de sus backs. 



El local exhibió un gran poder de fuego y llegó al try en seis ocasiones frente a una defensa de los Kings que jamás pudo hacer pie en el encuentro.

Con este triunfo Edinburgh se trepó al segundo puesto de la conferencia B del Pro 14 que lidera Leinster.

Edinburgh (38): Dougie Fife; Darcy Graham, George Taylor, Juan Pablo Socino y Duham van der Merwe; Simon Hickey y Nathan Fowles; Villiame Mata, Luke Crosbie y Jamie Ritchie; Callum Hunter-Hill y Fraser McKenzie; Simon Berghan, Ross Ford y Rory Sutherland.

Tries: Graham (2), Fife, Berghan, Sutherland, Fenton
Conversiones: Hickey (4)

Kings (0): Masixole Banda; Michael Makase, Harlon Klaasen, Tertius Kruger y Yaw Penxe; Martin du Toit y Stefan Ungerer; Ruan Lerm, Tienie Burger y CJ Velleman; John-Charles Astle y Stefan Greeff; Pieter Scholtz, Alexandre van Rooyen y Alulutho Tshakweni

Cancha: Murrayfield
Referí: John Lacey
Asistentes: Johnny Erskine y Sam Grove-White
TMO: Andrew McMenemy 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Twitter Edinburgh
Otras Noticias