INTERNACIONALES / Pro 14
Munster trepó a la punta
5/1/2019(A Pleno Rugby)
En el Sportsgound, la visita se quedó con un partidazo de ida y vuelta y festejó a lo grande porque derrotó a Connacht por un apretado 31 a 24 y se adueñó de su conferencia en el Pro 14.  
Un resultado que se festeja y mucho, porque como se dio, por como fue el partido y que además sirvió para treparse a la punta de la conferencia.


Fue de ida y vuelta y pudo ser para cualquiera, pero la visita fue más inteligente, estuvo más fino en las jugadas límites y se quedó con la victoria. Tras un primer tiempo apretado, Munster se fue al descanso 14 a 10 con los tries de O'Mahony y Goggin.

Pero lo mejor estaba en el complemento, y ahí la visita no falló, Goggin y Carbery fueron los autores de los tries que le dieron la alegría a los suyos. Carty, cuando se terminaba el encuentro apoyó para el descuento y sonaron las alarmas, pero no alcanzó, Munster pudo más y festejó.

Connacht (24): Darragh Leader; Cian Kelleher, Tom Farrell, Tom Daly y Matt Healy; Jack Carty y Caolin Blade; Eoghan Masterson, Colby Fainga’a y Paul Boyle; Quinn Roux y Gavin Thornbury; Dominic Robertson McCoy, Dave Heffernan (cap) y Denis Buckley.
Suplentes: Tom McCartney, Peter McCabe, Finlay Bealham, Ultan Dillane, Cillian Gallagher, Angus Lloyd, David Horwitz y Colm DeBuitlear.

Munster (31): Andrew Conway; Keith Earls, Chris Farrell, Dan Goggin y Alex Wootton; Joey Carbery y Alby Mathewson; Arno Botha, Tommy O’Donnell y Peter O’Mahony (cap); Tadhg Beirne y Jean Kleyn; John Ryan, Niall Scannell y Jeremy Loughman.
Suplentes: Kevin O’Byrne, Dave Kilcoyne, Stephen Archer, Billy Holland, CJ Stander, Conor Murray, Tyler Bleyendaal y Sammy Arnold.

Tantos en el Primer Tiempo: 12', Gol de Carty por Try de Farrell (C); 41', Penal de Carty (C), y 18' y 26', Goles de Carbery por Tries de O'Mahony y Goggin (M).
Resultado Parcial: Connacht 10 – Munster 14.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3' y 33', Goles de Carty por Tries de Kelleher y él mismo (C), 10' y 25', Goles de Carbery por Tries de Goggin y él mismo (M), y 27', Penal de Carbery (M).

Estadio: The Sportsgound.
Árbitros: Mike Adamson (Escocia).
Árbitros Asistentes: Ben Blain (Escocia) y Paul Haycock (Irlanda).
TMO: Simon McDowell (Irlanda).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Munster
Otras Noticias