INTERNACIONALES / Pro 14
Garry Ringrose, una de las jóvenes estrellas que tiene Irlanda, valoró la llegada de Felipe Contepomi al cuerpo técnico de Leinster y, tras los primeros meses de trabajo, destacó que el ex jugador de Los Pumas le dio al equipo "una mirada diferente" acerca del juego. ¿Brex a Italia? Sección especial >> Pro 14.
Después de la espectacular temporada en la que consiguió el título de Pro 14 y Champions Cup, el conjunto irlandés reforzó su staff con la presencia de Contepomi, que volvió al club donde dejó su sello como jugador tras dirigir a Argentina XV.

Transcurrida ya la primera parte de la campaña 2018/19, Leinster se mantiene como líder de su Conferencia y en carrera también para defender la Copa y Ringrose, una de las nuevas figuras del rugby irlandés, ponderó la presencia del mellizo al servicio de los jugadores.

"Ha sido brillante. Simplemente hay que tomar su cerebro y ver qué ideas tiene", elogió el centro de 23 años, que se afianzó en 2017 como titular en el seleccionado que dirige Joe Schmidt.

"Comparado al año pasado, es grandioso tener una voz diferente, una mirada diferente. Ofrece una perspectiva distinta", agregó el talentoso back.

"Es otra oportunidad de aprender porque su éxito como jugador no fue un accidente. Es increíblemente inteligente y tiene cabeza para el rugby, somos afortunados de poder trabajar con él. Nos puede enseñar lo que ha aprendido y darnos las ideas que incorporó a través de los años".

Por último, Ringrose destacó: "cada entrenamiento, y es lo mismo para la mayoría, te brinda pequeños elementos individuales para mejorar, así que es maravilloso poder tenerlo con nosotros".

Mirá los partidos de Europa, en vivo, en
FloRugby
Por: A Pleno Rugby
Foto: The Times
Otras Noticias