INTERNACIONALES / Pro 14
Pieretto se va a Glasgow
11/2/2020(A Pleno Rugby)
El pilar cordobés Enrique Pieretto cambia de rumbo porque a partir de la próxima temporada va a jugar con la camiseta de los Warriors. Kike, que firmó por dos años con el equipo escocés, deja Exeter para jugar por primera vez en el Pro 14. “Estoy entusiasmado y ansioso por jugar ahí", dijo el primera línea sobre el nuevo paso en su carrera.

Cambia de aire. Enrique Pieretto acaba de firmar un contrato con Glasgow Warriros y se va a unir al equipo escocés a partir de la temporada 2020/2021, sumando así una nueva experiencia en su carrera.


Kike estampó la firma por dos años y va a jugar por primera vez en el Pro 14, luego de hacer su primera experiencia en el rugby de Europa con la camiseta de Exeter.

Y sobre su pase, el pilar cordobés dijo: "Glasgow Warriors es un gran club con grandes jugadores. Hablé con el entrenador Danny Wilson y él me contó sus planes para el futuro. Estoy entusiasmado con su visión y estoy ansioso por jugar para él y el equipo".

Por otra parte, Pieretto tuvo palabras para Exeter. "Estoy muy agradecido por la oportunidad que Chiefs me han dado esta temporada. Venir a un club superior como Exeter no solo es un honor, sino que ha ayudado a mejorar mucho mi juego. Obviamente, todavía nos queda una gran parte de la temporada, y haré todo lo posible para asegurarme de que mi tiempo aquí termine con una nota alta”.

Pieretto no será el único argentino que va a jugar en Glasgow, ya que el lunes se conoció la noticia de que Gastón Cortés también va a jugar en el equipo.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Exeter
Otras Noticias