INTERNACIONALES / Pro 14
Pieretto, otra vez reconocido
30/3/2021(A Pleno Rugby)
El pilar cordobés por segundo mes consecutivo fue elegido como uno de los mejores de Glasgow y, también, postulado a Mejor Jugador de marzo. Kike se ganó un lugar en los Warriors, viene siendo titular y teniendo actuaciones destacadas, especialmente en defensa. Y por eso, volvieron a reconocer su trabajo.

Enrique Pieretto ha encontrado su lugar en Glasgow y viene cumpliendo con creces adentro de la cancha. Es por eso, que el cordobés fue postulado para Mejor Jugador del Mes.



Al igual que en febrero, Kike tuvo su reconocimiento y está entre los cuatro mejores del equipo durante marzo, donde los Warriros ganaron tres de los cuatro partidos que jugaron y el pilar estuvo en cada uno de ellos.

En la web oficial de Glasgow, destacan la performance que tuvo el cordobés en el partido ante Zebre, donde fue el líder defensivo del equipo. Además, sólo cuatro de sus compañeros tacklearon más que él durante la temporada.

Gran presente para Pieretto que sigue recolectando elogios. Por segundo mes consecutivo, está entre los cuatro mejores jugadores de los Warriors y va por más.

 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Glasgow Warriors
Otras Noticias