INTERNACIONALES / Rugby Olímpico
“Todavía no caigo”
15/10/2018(A Pleno Rugby)
Feliz por haber rubricado con la medalla dorada un largo camino de trabajo y esfuerzo, Juan Manuel González valoró el logro conseguido ante Francia. “Esto es algo que en el rugby les pasa a 12 jugadores cada cuatro años y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo”, dijo el capitán. “Es un orgullo enorme”. Crónica. Fotos.
Dejándose llevar por esa sensación de inmensa alegría, Juan Manuel González, el líder de este plantel dentro y fuera de la cancha, expuso sus sensaciones una vez consumado el 24-14 sobre Francia que les permitió a los argentinos subir a lo más alto del podio.



“Estamos muy contentos porque ganamos los seis partidos que era nuestro objetivo inicial. Todavía no caigo que tenemos la medalla dorada y que le ganamos dos veces a los franceses; estoy contentísimo”, dijo el mendocino.

Y luego completó: “Esto es algo que en el rugby les pasa a 12 jugadores cada cuatro años y tuvimos la suerte de vivirlo nosotros. Es un orgullo personal y lo quiero dedicar a todo Mendoza que siempre me apoya, tanto el club como la familia”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias