INTERNACIONALES / Sudamérica 7s
Serevi dirá presente en Uruguay y Chile
31/12/2018(A Pleno Rugby)
El ex jugador fijiano que se consagró como uno de los mejores en la historia de la modalidad de seven, tomó las riendas del equipo ruso de juego reducido. Sus objetivos son rearmar el seleccionado para volver a competir en el primer nivel del Circuito Mundial y, además, obtener la clasificación a los JJOO de Tokio 2020. Fixture Punta de Este. Plantel Pumas 7's.
Ahora, un nuevo desafío llama a Serevi como Head Coach a cargo de Rusia 7’s. Sus principales metas son llevarlos de vuelta a la elite del World Rugby Seven Series y conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Antes de todo esto, dirán presentes en primer lugar en el Seven de Punta del Este (5 y 6 de enero) y, el fin de semana posterior, estarán compitiendo en el Seven de Viña del Mar en Chile.


En su primer torneo al frente del equipo, los Osos terminaron cuartos en el evento internacional de invitación de Dubái de segundo nivel que se hace a la par de la etapa dónde compiten los mejores de la modalidad.

La idea de Serevi es sumergirse en la vida rusa y explorar el país en busca de talento. “Tan pronto como veo jugadores, sé que tenemos chances. Eso es lo que vi cuando fuimos a Dubái. Hay todo tipo de jugadores y esa es la razón principal por la que quería salir y buscar talento sin explotar, para que tengamos buena profundidad”, sostuvo el isleño.

“Estuve emocionado y viendo el video durante los últimos días de nuestra participación en Dubái y sé en qué podemos mejorar para los próximos torneos en Uruguay y Chile en enero”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Federación Rusa de Rugby
Otras Noticias