INTERNACIONALES / Sudamérica 7s
Sudáfrica viene recargado
3/1/2019(A Pleno Rugby)
Los jugadores de los Blitzboks Ryan Oosthuizen, James Murphy y Heino Bezuidenhout, habituales protagonistas en el Circuito Mundial, han sido incluidos en la lista de Sudáfrica para el Seven de Punta del Este que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Campus de Maldonado. Luego, viajarán a Chile para el Seven de Viña del Mar. “Quiero disfrutar en la cancha”.
La competencia internacional del próximo fin de semana en Uruguay es el primero de los dos eventos del Sudamérica Rugby Sevens 2019, del cual Sudáfrica es el campeón defensor, ganaron los títulos de 2018 en Punta del Este, Uruguay y Viña del Mar, Chile. 
 

Además de los habitué en el equipo de los Blitzboks, también están en la lista Sako Makata, Luyanda Mngidi, Donovan du Randt, Angus van Niekerk, Kurt-Lee Arendse, Angelo Davids e Ilunga Mukendi. Todos ellos viajaron al torneo de Dubai Sevens en noviembre y están buscando un avance en la máxima competencia.

Sudáfrica integrará el Grupo B en la fase clasificatoria de Punta del Este junto a los seleccionados de Colombia, Rusia y Uruguay.

Equipo de Sudáfrica: Ryan Oosthuizen, Sako Makata, James Murphy, Heino Bezuidenhout, Luyanda Mngidi, Henk Cilliers, Donovan du Randt, Angus van Niekerk, Kurt-Lee Arendse, Wayne van der Bank, Angelo Davids y Ilunga Mukendi.
Por: A Pleno Rugby
Foto: SARU
Otras Noticias