INTERNACIONALES / Sudamérica 7s
“Queremos ganar en Hong Kong”
14/1/2019(A Pleno Rugby)
Recién finalizado el Circuito Sudamericano en dónde Chile se quedó con todos los laureles, su capitán Felipe Brangier no se conforma y quiere ir por más. “Estamos en un gran momento y este primer semestre puede ser muy interesante”, expresó el líder de Los Cóndores, quienes fueron los máximos protagonistas de los últimos dos fines de semana. ¡Son de Oro! Festejos.
“El sentimiento es de alegría por supuesto. Siendo orgullo de poder representar a Chile como se merece en esta disciplina que tiene grandes expectativas”, comentó Brangier luego de levantar el trofeo del Seven de Viña del Mar.


Luego, el capitán chileno agregó: “Queremos ganar Hong Kong, ganamos cupos a Las Vegas y Vancouver, y queremos meternos en el medallero del Panamericano de Lima. Estamos en un gran momento y este primer semestre puede ser muy interesante”.

“Estamos conformes con lo realizado estas dos semanas durante el Circuito sudamericano que se llevó a cabo tanto en Punta del Este como en Viña del Mar. Todavía tenemos que mejorar en muchos aspectos, tenemos mucho por seguir construyendo”, manifestó Brangier.

Posteriormente, el líder del equipo agregó: “Es un buen momento el que estamos pasando y que vamos a seguir construyendo con humildad. Tenemos un primer semestre de muchas competencias, así que iremos con tranquilidad y a disfrutar el momento. Esperamos poder seguir dándole alegrías a la gente”.

“Estos torneos nunca son fáciles pero por suerte pudimos cumplir el objetivo principal que teníamos de clasificarnos a Las Vegas, Vancouver y Hong Kong”, cerró el chileno.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Sudamerica Rugby y Seven Viña del Mar
Otras Noticias