INTERNACIONALES / Test Match
Inglaterra cumplió ante su gente
6/9/2019(A Pleno Rugby)
El seleccionado inglés, rival de Los Pumas en la RWC 2019, le ganó sin mostrar su mejor versión a una tibia Italia. Fue 37 a 0 en Newcastle para La Rosa, que terminó la puesta a punto rumbo al Mundial con una sonrisa. Mirá también >> Try de Marchant.

Una buena victoria, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo, fue la que consiguió Inglaterra en el cierre de su preparación mundialista ante una Azzurra que hizo poco y nada en ataque y ofreció resistencia en defensa sólo en la primera mitad.



Porque el dueño de casa debió apelar a la puntería de Farrell para sumar y, con tres penales, cerró un pobre primer parcial por 9 a 0 que dejó varias caras de preocupación.

Pero en el complemento la historia fue distinta. Inglaterra comenzó a quebrar y pudo encontrar espacios para llegar al ingoal, con las conquistas de Youngs, Marchant, Genge y Watson para disminuir el trabajo italiano y terminar con una alegría.

El debut inglés en tierras japonesas será el 22 de septiembre ante Tonga, en Sapporo, y enfrentará a Los Pumas el 5 de octubre (tercera fecha) en Chofu. Italia, por su parte, hará su debut en Namibia en un grupo que tiene a All Blacks y Springboks como pesos pesados.

Inglaterra (37): Anthony Watson, Ruaridh McConnochie, Joe Marchant, Pers Francis, Jonny May, Owen Farrell (cap), Ben Youngs, Billy Vunipola, Mark Wilson, Tom Curry, Courtney Lawes, Joe Launchbury, Dan Cole, Jamie George, Joe Marler
Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Ellis Genge, Kyle Sinckler, Charlie Ewels, Matt Kvesic, Willi Heinz, George Ford, Joe Cokanasiga.
Entrenador: Eddie Jones

Tries: Youngs, Marchant, Genge, Watson
Conversiones: Farrell 4
Penales: Farrell 3

Italia (0): Jayden Hayward, Mattia Bellini, Giulio Bisegni, Tommaso Benvenuti, Edoardo Padovani, Carlo Canna, Callum Braley, Jimmy Tuivaiti, Abraham Steyn, Sebastian Negri, Dean Budd (c), David Sisi, Simone Ferrari, Oliviero Fabiani, Nicola Quaglio
Suplentes: Federico Zani, Andrea Lovotti, Marco Riccioni, Federico Ruzza, Alessandro Zanni, Maxime Mbanda, Guglielmo Palazzani, Tommaso Allan

Cancha: St James’ Park, Newcastle
Árbitro: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)


Por: A Pleno Rugby
Foto: RFU
Otras Noticias