INTERNACIONALES / Top League
La Top League comenzará en febrero
22/1/2021(A Pleno Rugby)
Japan Rugby confirmó que el esquema del torneo y el calendario de la Top League 2021 fueron finalmente decididos. El comienzo del torneo, que había sido pospuesto por Covid-19, será el 20 de febrero. Por lo que Beauden Barrett deberá esperar un tiempo más para tener su debut oficial en Suntory Sungoliath.
La Top League, que tendría que haber comenzado a mediados de enero, dará su puntapié inicial el sábado 20 de febrero, con un nuevo formato de dos conferencias.



El nuevo formato de torneo divide a 16 equipos en dos conferencias, con un torneo de liga de todos contra todos para determinar la posición dentro de cada grupo. Después de eso, un total de 20 equipos, incluidos los 4 mejores de la Japan Rugby Top Challenge League 2021, jugarán en un formato de play-offs basado en la clasificación de las conferencias, y se decidirá el equipo campeón. El total de partidos será de 75: 56 partidos de liga y 19 de play-offs.

La nueva fecha de apertura será el sábado 20 de febrero. La liga se disputará hasta el domingo 11 de abril, y el torneo de play-offs será desde el sábado 17 de abril al domingo 23 de mayo.

Beauden Barrett debutaría en Suntory Sungoliath ante Dynaboards, mientras que TJ Perenara haría lo suyo en Red Hurricanes vs Canon Eagles.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Sungoliath
Otras Noticias