INTERNACIONALES / Top League
Barrett volvió al ruedo
23/1/2021(A Pleno Rugby)
Luego de pasar unos días aislado por ser contacto estrecho de un compañero contagiado con Covid-19, Beauden Barrett retomó los entrenamientos con Suntory Sungoliath con vistas al arranque de la Top League. 

La emergencia sanitaria y la nueva ola de contagios en Japón postergó el arranque de la liga, que estaba programado para el fin de semana pasado hasta que aparecieron más de 40 casos positivos en distintos equipos, entre ellos el del crack neozelandés.



Barrett debió pasar algunos días aislado en su casa y, tras realizarse el PCR, volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros con vistas a la nueva fecha de inicio: el 20 de febrero.

El estreno de Suntory Sungoliath, que también cuenta con Samu Kerevi, será como visitante de Sagamihara DynaBoars, que tiene al neozelandés Jackson Hemopo como nombre destacado.

El nuevo formato de competencia divide a los 16 participantes en dos conferencias, con una fase regular de todos contra todos para determinar la posición dentro de cada grupo. Después, 20 equipos -incluyendo los cuatro mejores de la Top Challenge League (ascenso)- jugarán los play offs para decidir al campeón.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Suntory Sungoliath
Otras Noticias