INTERNACIONALES / Top League
“Quería experimentar la Top League”
16/2/2021(A Pleno Rugby)
Michael Hooper habló por primera vez desde su llegada a Japón y contó por qué eligió sumarse a Toyota Verblitz y también se refirió a sus expectativas. “Siento que el estilo de rugby que se juega en la liga japonesa es similar al del Súper Rugby”, señaló el tercera línea. 

Si todo marcha bien, Michael Hooper tendrá su debut oficial en Toyota Verblitz porque la Top League comenzará este fin de semana. Y como previa, el tercera línea brindó una conferencia virtual.

 

El capitán de los Wallabies habló de por qué eligió sumarse a Toyota Verblitz, de la liga japonesa y del primer partido de su equipo.

“La razón por la que decidí sumarme a este equipo fue porque mostraron interés en mí. Había venido a Japón cuando se jugó el Mundial y quería volver para vivir la experiencia de la liga nacional”, señaló.

Hooper siente que en la Top League se juega parecido a lo que estaba acostumbrado y dijo: “Aquí en Japón creo que el estilo de rugby es muy parecido al del Súper Rugby”.

Y agregó: “El ritmo de juego es sorprendentemente rápido y me enfoco en las jugadas con la pelota en la mano en lugar de en los aspectos físicos”.

Toyota Verblitz debutará ante Brave Lupus y Hooper señaló que "el partido inaugural será un partido difícil. Cada equipo tiene buenos jugadores, tanto japoneses como extranjeros, por lo que el equilibrio dentro del equipo será un desafío".

Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de video
Otras Noticias