INTERNACIONALES / Top League
“Nos llevamos muy bien”
17/2/2021(A Pleno Rugby)
Kieran Read habló de la llegada de Michael Hooper a Toyota Verblitz y de su relación con el tercera línea australiano: “solíamos ser oponentes, pero nos llevamos muy bien”, dijo el neozelandés.

Toyota Verblitz se reforzó muy bien para esta temporada de la Top League. El equipo japonés, que comenzará el torneo este fin de semana ante Toshiba Brave Lupus, sumó a Michael Hooper a su plantel como nuevo refuerzo.


El ex capitán de los All Blacks, Kieran Read, habló de su relación con Michael Hooper tras su llegada a Verblitz. “Es un poco raro porque solíamos ser oponentes, pero nos llevamos muy bien”, dijo el octavo neozelandés.

“Muchos de los muchachos japoneses me han estado dando un poco de bromas al respecto, estamos muy acostumbrados a estar del lado opuesto”, agregó Read en una conferencia de prensa previa al debut en el torneo.

Read cree que el capitán de los Wallabies estará listo para la primera fecha a pesar de no haber disputado ningún amistoso. “No ha estado con el equipo tanto tiempo como quisiéramos, pero es un jugador muy profesional, así que se puso al día muy rápido y conoce a los muchachos”, dijo Read.

“Creo que él también está frustrado al venir aquí para disfrutar de Japón y no poder disfrutar ese lado de la vida en este momento es un poco difícil, pero sabemos que estamos aquí para hacer un trabajo que es jugar al rugby”, concluyó.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Toyota Verlitz
Otras Noticias