INTERNACIONALES / Top League
Arranca la Top League y TJ Perenara no ve la hora de poder salir a la cancha y jugar su primera temporada con Red Hurricanes. “Estoy entusiasmado por enfrentarme con los mejores jugadores del mundo aquí en Japón”, señaló el medio scrum. Además >> ¿Crecen las chances de Australia?

Se acerca la hora del debut en la Top League y TJ Perenara vive este momento con mucho entusiasmo. En pocas horas, comenzará su primera temporada con Red Hurricanes y experimentará en primera persona el rugby de Japón.

 

En una entrevista con J Sports, el medio scrum expresó sus sensaciones sobre el arranque de la liga japonesa y no pudo ocultar sus emociones. "Estoy ansioso por jugar contra los mejores jugadores del mundo aquí en la top League. Solía ser compañero de equipo con Beauden Barrett, pero el año pasado se fue a Blues y era divertido ir y luchar con él como rivales".

Jugar contra los mejores, como marcó es algo que lo sedujo. Y Perenara habló de las figuras de los otros equipos. "Kobelco Steelers tiene a Brodie Retallick, y Toyota Verblitz a Michael Hooper. Él es un jugador muy importante, es el líder de Australia y al mismo tiempo está en Japón. Es realmente genial. Estoy ansioso por el inicio de la liga”, señaló.

En cuanto a las expectativas personales y a lo que puede dar, el neozelandés dejó en claro que él quiere dejar una buena impresión. "Quiero mostrarles a los fans algo interesante. Me gusta jugar al rugby, y la ofensiva y la defensa son parte clave del juego. Quiero que me vean hacerlo".

"No me gusta la defensa, pero creo que la defensa es uno de los grandes roles en los que puedo contribuir en el juego. Soy bueno en los pases y corro cuando tengo el balón o cuando estoy defendiendo. Quiero que los fanáticos vean que juego lo mejor que puedo en cada partido", completó Perenara a horas del debut.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Red Hurricanes
Otras Noticias