INTERNACIONALES / Top League
El resumen de la Top League
21/2/2021(A Pleno Rugby)
Se disputó la primera fecha de la Top League, con la participación de varias figuras internacionales. Michael Hooper, TJ Perenara y Beauden Barrett, tuvieron su debut en Japón.

La primera jornada de la Top League japonesa tuvo la goleada de uno de sus candidatos: Suntory Sungoliath, El equipo de Barrett y Tevita Kuridrani dio el mayor golpe de la fecha.



En la victoria de Kobelco Steelers ante Green Rockets, por 47 a 38, el local tuvo a Brodie Retallick y Ben Smith como titulares. El fullbaclk neozelandés anotó uno de los tries que le dio el triunfo a su equipo.

Toyota Verblitz le ganó a Toshiba Brave Lupus con lo justo, por 34 a 33. El local tuvo a Kieran Read como octavo titular, mientras que Michael Hooper ingresó en el segundo tiempo para realizar su debut con la camiseta de los Verblitz.

Suntory Sungoliath goleó a Mitsubishi Dynaboars por 75 a 7, con un try del crack neozelandés Beauden Barrett en su primer partido en la Top League. Tevita Kuridrani también fue titular en la visita.

TJ Perenara disputó su primer partido con la camiseta de Red Hurricanes en el triunfo ante Canon Eagles por 26 a 24. El medio scrum de los All Blacks fue titular y pieza clave para que su equipo comience el torneo con el pie derecho.

Resultados:

Shining Arcs 41-13 Honda Heat

Kubota Spears 43-17 Munakata Sanix

Wild Knights 55-14 Black Rams

Kobelco Steelers 47-38 Green Rockets

Toyota Verblitz 34-33 Toshiba Brave Lupus

Mitsubishi Dynaboars 7-75 Suntory Sungoliath

Canon Eagles 24-26 Red Hurricanes

Hino Red Dolphins 17-52 Yamaha Jubilo
Por: A Pleno Rugby
Foto: Top League
Otras Noticias