INTERNACIONALES / Top League
Quade Cooper aseguró que la Top League de Japón "es lo que era el Súper Rugby hace diez años" y dejó en claro que allí encuentra un juego más atractivo que el que ve en Australia y Nueva Zelanda. 

Junto a su gran amigo Will Genia, la ex estrella de Reds y los Wallabies intentará encaminar a Kintetsu Liners hacia la máxima categoría del rugby japonés a partir del próximo 17 de abril, con la ilusión de competir junto a los equipos más importantes del país.



Allí, considera Cooper, participará de una liga que ofrece la velocidad, dinámica y el ritmo que mejor se adapta a su juego y que el Súper Rugby perdió en las últimas temporadas.

"La Top League es lo que era el Súper Rugby hace diez años. Es un rugby rápido y emocionante. Tenés sudafricanos, australianos, neozelandeses y jugadores de Europa", dijo el back en diálogo con Rugby 365.

"Eso, para mí, era el Super Rugby: era un rugby rápido y fluido. Sin embargo, se ralentizó un poco a partir de 2016. Se volvió mucho más físico, pero la velocidad del juego disminuyó".

"Eso es lo que encuentro acá. La velocidad del juego es muy alta y es un desafío para muchos jugadores de todo el mundo. En este momento es probablemente una de las mejores competiciones del mundo", agregó el talentoso ex jugador de los Wallabies.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Kintetsu Liners
Otras Noticias