INTERNACIONALES / Top League
Barrett, el “hombre increíble”
12/4/2021(A Pleno Rugby)
El hattrick que apoyó Beauden Barrett para Suntory, en sólo 18 minutos, despertó admiración de sus pares que elogiaron la performance del neozelandés. Robbie Deans fue uno de los que habló del crack y dijo: “Está mostrando un nivel muy alto. Puede ir directamente a los All Blacks y hacerlo igual”. 

El rugby de Japón deliró el último fin de semana con la performance que tuvo Beauden Barrett. El neozelandés entró 18 minutos en Suntory Sungoliath y apoyó un hattrick. ¡Tremendo!



A tal punto que la actuación del crack de los All Blacks fue catalogada por Robbie Deans como “increíble”. El ex entrenador de los Wallabies, actualmente trabajando en Japón, no se guardó nada y llenó de elogios al 10.

“Está mostrando un nivel muy alto. Esta vez le tocó hacerlo ingresando unos minutos pero cada fecha, y más cuando es titular, hace cosas diferentes. Es un hombre increíble”, dijo Deans.

Mucho se cuestiona a la Top League, en cuanto a nivel, pero Robbie piensa que para Barrett es suficiente y que eso no haría caer el suyo. “Barrett puede ir directamente a los All Blacks y hacerlo igual, no se notaría el cambio de rugby. Ni en él ni en ninguno de los otros jugadores que pasaron por acá y luego jugaron para su seleccionado”.

Barrett la rompió toda en la última fecha de la Top League y se llevó el reconocimiento de un hombre de rugby que lo conoce bien.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias