SUPER RUGBY / Jaguares
“Apareció el alma de este equipo”
26/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ramiro Moyano, figura en el éxito ante Waratahs y máximo tryman de Jaguares en esta temporada, destacó lo hecho a nivel colectivo para sumar una valiosa victoria que los deja muy bien posicionados de cara a los playoffs. “Estamos poniendo muy incomodos a nuestros rivales y eso es lo que nos hace fuertes”, aseguró el wing. Mirá también >> Jaguares disfrutó de su día libre. ¡Revolución Jaguar!
Jaguares disfrutó de su día libre
26/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el gran triunfo frente a Waratahs, la franquicia nacional gozó de un día de descanso y disfrutó en grupo de las atractivas playas de Coogee Beach fortaleciendo la unión del plantel antes de afrontar el último partido de su gira por Oceanía ante Reds. ¡Mirá el video! Además >> ¡Revolución Jaguar! Creer y crecer Sueña despierto
Así lo vivió Cordero
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con mate en mano y todo el entusiasmo, Santiago Cordero vivió con intensidad el gran triunfo de los Jaguares ante Waratahs. ¡Mirá el Video! Mirá también >> ¡Revolución Jaguar! Además > El análisis 1x1. Video: El try de Moyano.
Jaguares sueña despierto
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia argentina se agrandó en Sídney y le ganó un partido durísimo a Waratahs por 23 a 15 para quedar como único líder en la conferencia sudafricana, aprovechando la caída de Bulls con Brumbies. ¡No te pierdas el compacto! Mirá también >> ¡Revolución Jaguar! Moyano, el Jaguar más picante. Fotos. 1x1.
Las estadísticas del partido
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Plenos de confianza tras una gran gira por Oceanía, los Jaguares celebraron un nuevo triunfo en Australia al doblegar a Waratahs y quedar en lo más alto de la conferencia sudafricana. En esta nota, entendé las claves de su éxito a través de los números. Además >> Crónica. Fotos. Creer y crecer.
Moyano, el jugador imperial
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcó dos tries y resultó ser el jugador más desequilibrante de los Jaguares, en la gran victoria ante los Waratahs. Brillante presente del tucumano, indiscutido entre los titulares. Por eso es el jugador Imperial del partido. Aplausos para el wing.
Creer y crecer
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares logró una nueva victoria, se afianza en su Conferencia y se acerca a las definiciones del Super Rugby. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que dio señales de madurez a nivel colectivo e individual. Además >> Crónica. Fotos. Moyano, el picante. Compacto. Estadísticas
Las fotos que dejó una nueva victoria
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Waratahs y Jaguares jugaron un partidazo en Australia y te mostramos las mejores imágenes que dejó el nuevo triunfo del equipo argentino en el Western Sydney Stadium. ¡Dale click y miralas! Mirá también >> La crónica del partido. Además >> Moyano, el Jaguar más picante. 1x1.
El Jaguar más picante
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el doblete que apoyó ante Waratahs para hacer la diferencia en Sídney, Ramiro Moyano se convirtió en el tryman histórico de Jaguares. El tucumano llegó a los 17 tries, superando por dos a Emiliano Boffelli. ¡Mirá el video! Además >> ¡Revolución Jaguar! 1x1.
¡Revolución Jaguar!
25/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dando otro paso al frente tras su notable éxito ante Hurricanes, los Jaguares volvieron a decir presente en Australia y superaron a Waratahs por 23-15 para quedar en la cima de la conferencia sudafricana y dar un nuevo paso rumbo a la clasificación. Octavo triunfo del equipo de Quesada que sigue soñando en grande y dio cuenta de su inmejorable presente. Además >> El Jaguar más picanteFotos. 1x1.
Jaguares tuvo su último ensayo
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Focalizados en el gran duelo que se avecina ante Waratahs, la franquicia nacional realizó los últimos movimientos en el Bank West de Parramata y quedó a la espera del cruce con los australianos que puede darle la punta de su conferencia en soledad. ¡Mirá las fotos! Además >> “Presionándolos se les va a hacer muy difícil”. Una mano para Jaguares
A vos te conozco
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por primera vez en el Súper Rugby, se encontrarán dos que se sacaron chispas con Los Pumas y Wallabies en el Rugby Championship: en Londres, Matías Moroni tuvo un recordado cruce con Nick Phipps hace tres años. Mirá también >> De la Fuente. Brumbies jugó para Jaguares. Cubelli
Una mano para Jaguares
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El triunfo de Brumbies sobre Bulls fue una buena noticia para la franquicia argentina, que por diferencia de puntos pasó al frente en la conferencia sudafricana en la previa a un choque con Waratahs que puede ser decisivo para adueñarse de la conferencia. Mirá también >> Brumbies le dio un golpe a Bulls. De la Fuente. Cubelli.
“Presionándolos se les va a hacer muy difícil”
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Confiando plenamente en el sistema de juego que tan buenos dividendos le otorgó a Jaguares a lo largo de la temporada, Jerónimo de la Fuente sabe que el trabajo defensivo será decisivo para sacar un resultado positivo ante Waratahs. “La idea es que su sistema entre en un cortocircuito”, dijo el capitán. Además >> “Hay entusiasmo pero nadie se confunde ni distrae”. El equipo.
Chiefs mantiene vivo su sueño
24/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sufriendo ante un aguerrido Reds, la franquicia de Waikato se impuso por 19-13 en el duelo que abrió la fecha del Súper Rugby. Tras una larga inactividad, Sam Cane volvió a la titularidad en el ganador, mientras que los australianos quedaron complicados a la espera del cruce con Jaguares. Mirá también >> El compacto.
Otras Noticias