SUPER RUGBY / Jaguares
“Ojalá Manasa se pueda sumar”
11/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Nicolás Fernández Miranda expresó sus deseos de que su hermano Juan de la Cruz forme parte del staff de Jaguares junto a Gonzalo Quesada. “Él tiene una ilusión enorme. Es un gran entrenador y tiene la capacidad de ver y analizar muy bien el juego”, dijo. Mirá también >> Quesada, el nuevo entrenador. Sección especial >> Jaguares.  
“La elección del staff va a ser clave”
9/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Aún sin nombres confirmados, pero con una idea clara de su estructura, Gonzalo Quesada ya tiene en mente que tipo de entrenadores quiere que lo acompañen en Jaguares para hacer frente a la temporada 2019 del Súper Rugby. “Es importante que yo pueda elegirlos”, contó el ex apertura de Los Pumas. “Empujé por un cambio”. Quiere a Manasa. De Hindú al SR.
De Hindú al Súper Rugby
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Don Torcuato fue cuna de grandes figuras del rugby argentino y también el club que recientemente tuvo miembros activos en el staff de entrenadores de Jaguares. El primero en llegar a la franquicia nacional fue Nicolás Fernández Miranda. Ahora, tomó la posta Gonzalo Quesada, quien quiere sumar a Juan Fernández Miranda. ADN 100% torcuatense. Mirá también >> Quesada, nuevo entrenador de Jaguares. Quesada conducción. "Estaré dando una mano en Los Pumas".     
Se vuelven a cruzar
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La designación de Gonzalo Quesada como el nuevo entrenador de Jaguares abrirá nuevos escenarios e historias para la Temporada 2019 del Súper Rugby. Una de ellas, será la historia que volverá a cruzar al árbitro Federico Anselmi con Quesada. Esa misma foto, que ocurrió en el 2008, en un encuentro de Intermedias de la URBA (entre Pucará e Hindú), ahora tendrá lugar en el torneo más importante a nivel clubes del mundo. Además >> Quesada conducción. Quiere a Manasa. Marcelo Rodríguez
“Quiero darle una identidad”
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sabiendo que será una pieza angular de su era al frente de los Jaguares, Gonzalo Quesada dejó claro que impulsará una estructura de trabajo que estará sustentada en la identificación con un proyecto. “Lo importante es que el jugador se pueda expresar en su totalidad”, afirmó el coach. En búsqueda del 10. “Estaré dando una mano en Los Pumas”.
“Mario y su staff dejaron la vara alta”
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sabiendo la exigencia que demandará asumir este nuevo proceso al frente de los Jaguares, Gonzalo Quesada valoró el trabajo de su antecesor y explicó los motivos por los cuales decidió asumir este reto. “Humildemente tengo la confianza de tomar todo lo bueno que se hizo para que el equipo siga evolucionando”, afirmó. “Estaré dando una mano en Los Pumas”. “Empujé por un cambio”.
“Empujé por un cambio”
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras asumir la conducción de la franquicia nacional de cara a la próxima edición del Súper Rugby, Gonzalo Quesada hizo un detallado análisis de la situación en la que tomará la franquicia y el compromiso que adoptó al hacerse cargo de este nuevo desafío. “Mi generación pidió tener estas competencias”, dijo el nuevo head coach. La llegada de Quesada. En búsqueda del 10“Estaré dando una mano en Los Pumas”
En búsqueda del 10
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el marco de su presentación como head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada se refirió a la partida de Nicolás Sánchez y lo que implicará encontrar al reemplazante adecuado para un puesto que conoce a la perfección. "Que no lo tengamos es el desafío más importante que tiene el staff", dijo. La UAR presentó a Quesada.
Quesada, nuevo entrenador de Jaguares
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras una larga y fructífera carrera en el exterior, el ex apertura de Los Pumas tomará las riendas de la franquicia nacional de cara a la próxima edición del Super Rugby. La contratación del experimentado head coach, que reemplazará a Mario Ledesma, representa un paso adelante para toda la estructura del rugby argentino. La opinión de Frankie Deges. Con acento francés. Un puesto con historia.
Un puesto marcado por la historia
8/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde su ingreso al Súper Rugby en 2016, los Jaguares tuvieron dos entrenadores de primer nivel que comandaron la aventura de la franquicia nacional ante los gigantes del hemisferio sur. Gonzalo Quesada será el tercer coach en ocupar un puesto clave en la evolución del rugby argentino. El mejor capitán.
Argentino, con acento francés
7/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Terminada su carrera como jugador en 2008, Gonzalo Quesada se radicó en Francia e inició un ascendente y exitoso camino como entrenador. Desde su experiencia en el seleccionado galo hasta la consagración en el Top 14, Jaguares incorpora a un coach sumamente capacitado. Un puesto marcado por la historia.
Quesada será presentado en Jaguares
7/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex entrenador campeón con Stade Francais, Gonzalo Quesada, será oficializado este miércoles como nuevo entrenador de la franquicia argentina en reemplazo de Mario Ledesma. La UAR formalizará su arribo en una conferencia de prensa que se llevará adelante en su sede de San Isidro. El mejor capitánUn puesto marcado por la historia. Con acento francés. Más que una patada Sección Especial >> Jaguares.
El mejor capitán
7/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pablo Matera fue incluido por SANZAAR en el XV ideal de la temporada 2018 del Súper Rugby que acaba de finalizar. Luego de la histórica clasificación de Jaguares a los playoffs, el tercera línea argentino fue elegido por su potencial en el contacto y su efectividad a la hora de tacklear. Sin dudas, un gran premio al esfuerzo. Sección Especial >> Jaguares.
Un póker de buenas noticias
3/8/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La UAR anunció que Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Marcos Kremer y Bautista Delguy extendieron su vínculo con la entidad madre del rugby argentino y permanecerán en el país hasta el 2021. Las firmas de estos cuatro jugadores representan un avance claro para cuidar el futuro de la franquicia nacional. Un desafío que excede los límites de la cancha. “Nos sentimos cómodos con Ledesma”.
¿Cuál será el futuro de Jaguares?
31/7/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante el inminente desembarco de Mario Ledesma en Los Pumas, la principal franquicia nacional deberá buscar un sucesor para afrontar la siguiente temporada del Súper Rugby. El principal apuntado para suceder a Bocha es Gonzalo Quesada, quien podría hacerse cargo del equipo en 2019. Los Pumas anuncian a su nuevo head coach ¿Súper Pumas? 
Otras Noticias