SUPER RUGBY / Jaguares
“Tengo solo un golpe en el cartílago”
24/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Lavanini, que aprovechó el fin de semana de descanso para recuperarse de una dolencia que arrastra de la gira que Jaguares realizó por Sudáfrica, estuvo viendo el triunfo de Hindú y explicó que evoluciona favorablemente de ese traumatismo por lo que estará en plenitud para enfrentar a Chiefs el próximo sábado. Sección especial >> Jaguares. Trabajan en la vuelta
“Es un sueño hecho realidad”
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de renovar su contrato con Jaguares, Jerónimo de la Fuente explicó qué significa para él representar a la Argentina en el Súper Rugby. Además, en plena preparación para buscar la recuperación frente a Chiefs, el capitán avisó: "sabemos dar vuelta la página y volver a enfocarnos". Mirá también >> El panorama rumbo a Chiefs.
El panorama rumbo a Chiefs
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Entre lesiones y recuperaciones, Gonzalo Quesada arma sus piezas pensando en lo que será el próximo partido de Jaguares, el sábado 30 frente a la franquicia neozelandesa. En qué condiciones está el plantel argentino para volver al ruedo en el Súper Rugby. Mirá también >> Lezana. Leguizamón. De la Fuente renovó su contrato.
“Fueron tres días muy intensos”
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Se viene Chiefs y Jaguares arrancó con todo con su preparación para dicho compromiso. Según Tomás Lezana, la localía es muy importante: “Para nosotros es muy lindo jugar en Vélez con toda la gente que nos viene a apoyar”. Por otro lado, respecto a la gira por Sudáfrica, el santiagueño expresó: “Los resultados del equipo no fueron buenos y da mucha bronca”. Se sumó Carreras. Trabajan en la vuelta.
“Es importante ahora dar vuelta la página”
22/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares tendrá fecha libre este fin de semana, sin embargo trabajaron duramente en Newman pensando ya en Chiefs. “Estuvimos dándole más importancia a los aspectos físicos, contó Juan Manuel Leguizamón que además agregó sobre el próximo rival: “Sabemos lo que son capaces de hacer y va a ser un partido en el que vamos a estar atentos en todo”. El capitán se queda en Jaguares. “No es algo para preocuparse”.
El capitán se queda en Jaguares
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia argentina comunicó la renovación del contrato de Jerónimo de la Fuente. El rosarino extendió su vínculo por un año más y se quedará en el país, al menos, hasta la temporada 2020. Mirá también >> Cubelli. Jaguares recupera a su capitán. Creevy y Kremer. Se sumó Carreras. Delguy y Landajo pasaron por el quirófano.
Socino analiza su futuro
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Socino mantuvo un contacto con Mario Ledesma en el paso del entrenador por Europa y contó que, tras cumplir su contrato, evalúa la posibilidad de regresar al país para representar a la franquicia en el Súper Rugby. “Me gustaría jugar en Jaguares”, aseguró el forward de Newcastle. Además >> Delguy y Landajo pasaron por el quirófano Carreras se sumó a Jaguares
“No es algo para preocuparse”
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras no poder completar la práctica de Jaguares a causa de una fatiga en su aductor, Tomás Cubelli charló con A Pleno Rugby y explicó que trabajará en su recuperación para poder estar en el cruce que se avecina ante Chiefs. “Queremos descansar la cabeza para afrontar las duras semanas que se vienen por delante”, señaló Cubo. Además >> Recupera a su capitán. Trabajan en la vuelta. Carreras se sumó a Jaguares
Trabajan en la vuelta
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Agustín Creevy y Marcos Kremer, dos de los averiados que tiene Jaguares, se movieron aparte en el entrenamiento del jueves en Newman, buscando volver lo antes posible para estar a disposición de Gonzalo Quesada. ¡Mirá el video! Además >> Carreras se sumó a Jaguares. De la Fuente está de vuelta. Landajo pasó por el quirófano.
Carreras se sumó a Jaguares
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la baja de Bautista Delguy, Santiago Carreras volvió a sumarse a la franquicia argentina con vistas a las fechas que se vienen. El back cordobés, que había hecho la pretemporada con el plantel, viene de consagrarse en el Americas Rugby Championship con Argentina XV. Mirá también >> Landajo pasó por el quirófano. Jaguares recupera a su capitán.
Jaguares recupera a su capitán
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Enfocado en el duelo ante Chiefs que asoma en el horizonte, la franquicia nacional continuó con su preparación en Newman con la mira puesta en retomar el sendero victorioso el próximo el 30 de marzo en el José Amalfitani. Jerónimo de la Fuente se sumó al grupo y quiere estar ante los neozelandeses, mientras que  Tomás Lavanini no formó parte de los trabajos pensando en su recuperación. Carreras se sumó a Jaguares.  
Delguy y Landajo pasaron por el quirófano
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras las lesiones que sufrieron en el duelo ante Stormers en Ciudad del Cabo, Bautista Delguy y Martín Landajo se operaron en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro y ahora afrontarán la etapa de recuperación. El wing se perderá lo que resta de la temporada y el medio scrum tiene cerca de un mes para volver. Mirá también >> “Se terminó el torneo para mí”
Jaguares, en baja intensidad
20/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Continuando con su preparación rumbo al duelo que disputarán ante Chiefs a fin de este mes, la franquicia nacional sumó un trabajo en el gimnasio con el eje puesto en el aspecto físico pensando en el cruce ante los neozelandeses. Este jueves retomarán las tareas de campo. Además >> Problemas de primera línea. “Se terminó el torneo para mí” “Tenemos que ser más protagonistas”.
Problemas de primera línea
20/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La de Santiago García Botta será otra baja de peso para Jaguares, que sufre por la partida de sus jugadores en un puesto donde cada vez es más complicado encontrar opciones. Será el séptimo pilar en emigrar a Europa. Mirá también >> Delguy se queda sin Súper Rugby. González Iglesias. Lavanini se perfila para estar.
“Tenemos que ser más protagonistas”
20/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares apunto a su próximo compromiso dentro de dos sábados ante Chiefs y Santiago González Iglesias habló sobre la actualidad del equipo. “La defensa es una bandera que tenemos que mantener y en base a eso empezar a tomar confianza en el juego”, sostuvo el back de la franquicia argentina. Se puso en marcha. ¿Quesada suma opciones?
Otras Noticias