SUPER RUGBY / Jaguares
“Nos desdibujamos con mucha facilidad”
16/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con tono autocritico y afrontando la realidad que le toca atravesar al equipo tras sumar su segunda caída al hilo, Gonzalo Quesada evaluó el rendimiento de Jaguares tras la caída en Ciudad del Cabo. “Cometimos muchos errores que nos cuestan muy caro”, se sinceró el coach. Mirá también >> Stormers fue implacable. Las estadísticas. Fotos. El compacto
“No fue un buen partido”
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura Joaquín Díaz Bonilla no se quedó conforme con lo que hizo Jaguares frente a Stormers en Ciudad del Cabo y analizó: “Creo que cometimos errores que costaron caro y ellos fueron más eficientes cada vez que entraron en nuestras 22”. Crónica. Delguy, otra preocupación para Jaguares. Las estadísticas del partido. Guido Petti cumplió 50
Stormers, efectividad pura
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin lucirse, el equipo de Ciudad del Cabo aprovechó su contundencia y se quedó con una gran victoria frente a Jaguares, que no pudo capitalizar las oportunidades que tuvo. Bautista Delguy, try y lesión. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Delguy se fue lesionado. Stormers fue implacable. Fotos.
Retratos desde Newlands
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Jaguares no pudieron con el oficio de unos Stormers letales que capitalizaron todas las posibilidades que tuvieron a lo largo del partido y se aseguraron un triunfo muy importante con punto bonus. En esta fotogalería, repasá el partido en imágenes. Crónica. Guido Petti cumplió 50. Las estadísticas del partido. Delguy, otra preocupación
Kolisi, el Jugador Imperial
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de Stormers, Siya Kolisi, fue el hombre más destacado en el triunfo de su equipo frente a Jaguares por 35 a 8 en Newlands. El tercera línea fue una muralla en defensa, una constante opción en ataque y el líder indiscutido de un pack que fue sometiendo a los argentinos. Mirá también >> Delguy se fue lesionado. Stormers fue implacable
Guido Petti cumplió 50
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea llegó a los 50 caps con Jaguares en el Super Rugby en el partido frente a Stormers en Ciudad del Cabo. Presente en todas las temporadas, el jugador surgido de la cantera de SIC apenas faltó a dos encuentros de la franquicia argentina y lleva anotados cuatro tries. Crónica. Dos jugadas que generaron polémica. El corazón en Christchurch.
Delguy, otra preocupación para Jaguares
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Minutos después de apoyar el primer try del partido ante Stormers, Bautista Delguy saltó a buscar una pelota y chocó con Matías Moroni, que se cayó encima de su tobillo. El back formado en Pucará tuvo que dejar la cancha lesionado y es otro dolor de cabeza para Gonzalo Quesada. Mirá también >> El corazón en Christchurch.
El corazón en Christchurch
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes del kick off, Stormers y Jaguares realizaron un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado en Nueva Zelanda. En Newlands, una postal repetida en cada partido de la quinta fecha del Súper Rugby. Mirá también >> La síntesis. El rugby, dolido.
Las estadísticas del partido
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de que contó con la posesión, trasladó más la pelota y efectuó más carreras a lo largo del partido, a los Jaguares le faltó pericia para resolver las ocasiones que gestó en terreno rival y pagó esa falta de eficacia ante un rival sumamente clínico. En esta nota te contamos, a través de los números, las causas de la derrota del equipo argentino. CrónicaDelguy, otra preocupación.
Stormers fue implacable
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando cada una de las ocasiones que dispuso a lo largo del desarrollo, la franquicia de Ciudad del Cabo no le dio opciones a unos Jaguares que le faltó fineza en los metros decisivos y terminó abrazado a un triunfo categórico por 35-8. A descansar y reponer energías pensando en el cruce con Chiefs dentro de 15 días. Delguy, otra preocupación. Guido Petti cumplió 50. Las estadísticas 
Jaguares va por la hazaña
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia argentina tiene todo listo para enfrentar el duro partido ante Stormers en Newlands desde las 14.10hs de nuestro país. Entre los jugadores que saldrán a la cancha desde el arranque, Gonzalo Quesada decidió realizar nueve modificaciones con respecto al XV que cayó la semana pasada ante Lions en Johannesburgo. Tienen todo listo. "Estamos un poquito en deuda". 
“Estamos preparados para todo”
14/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Javier Ortega Desio, que volverá a ser titular en Jaguares, anticipó el choque del viernes ante Stormers en Newlands y dejó en claro que el partido pasará por el pack de forwards. "El que gane esa batalla va a destrabar el partido", dijo el entrerriano. Mirá también >> Quesada. Delguy. Jaguares tiene todo listo.
“Estamos un poquito en deuda”
14/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al gran duelo con Stormers, Gonzalo Quesada dejó claro que la idea de Jaguares será poder llevar adelante el plan de juego delineado en la semana, ya que ese fue un aspecto que quedó en el debe ante Lions. “Queremos ganar esa consistencia en el scrum”, aseguró el head coach que sabe que en la lucha de los forwards estará la clave del partido.  Además >> Tiene todo listo. “Tenemos que mejorar el ataque”. El equipo.
Jaguares tiene todo listo
14/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con equipo confirmado y tras llevar adelante el clásico Captain’s Run en Newlands, la franquicia nacional completó su semana de preparación en la previa al gran duelo de este viernes ante Stormers en Ciudad del Cabo. El equipo tuvo su entrenamiento en el SACS Junior School y luego reconoció el estadio donde se llevará a cabo el partido. Mirá también >> “Tenemos que mejorar el ataque”. El equipo.
“Tenemos que mejorar el ataque”
14/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bautista Delguy regresa a Newlands esta vez como titular en Jaguares para enfrentar a Stormers el viernes por la quinta fecha del Súper Rugby. “Va a ser un lindo partido”, sostuvo el back surgido de Pucará y además manifestó: “Si estamos firmes, concentrados y respetamos el plan de juego podemos ganar”. XV de Jaguares. XV de Stormers. Furia de Titanes. Quieren romper la maldición.
Otras Noticias