SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares afronta la renovación
13/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A menos de un año del gran triunfo de Jaguares ante Stormers en Vélez, sólo siete jugadores repetirán este viernes con respecto al equipo que festejó aquella tarde en Liniers. La profunda racha de lesionados y la inclusión de nuevos valores dentro de la estructura del equipo, las causas que obligaron a Quesada a cambiar. Tocan nueve piezas. Quieren romper la maldición. “Es una carnicería”.
Furia de titanes
13/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Lavanini y Eben Etzebeth fueron confirmados como titulares en Jaguares y Stormers, respectivamente, y volverán a encontrarse en una cancha para escribir un nuevo capítulo de un enfrentamiento que va por su séptima temporada. El viernes, un duelo de alto impacto entre dos verdaderos gigantes. Mirá también >> Jaguares, confirmado. Así sale Stormers.
Los Jaguares cambian nueve piezas
13/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Recuperando a varios de sus titulares que descansaron en la caída ante Lions, Gonzalo Quesada confirmó la alineación inicial para el cruce con los sudafricanos en Ciudad del Cabo. Joaquín Tuculet será el capitán, mientras que Tomás Lezana ocupará un lugar en la tercera línea por Marcos Kremer. Mirá también >> Quieren romper la maldición. “Es una carnicería”.
Quieren romper la maldición
13/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares visitará a Stormers por tercera vez en Ciudad del Cabo el próximo viernes desde las 14.10hs. en Newlands. En ambos encuentros anteriores en tierra sudafricana fue caída para la franquicia argentina, mientras que en los choques en Buenos Aires fue una victoria por lado. En esta nota de A Pleno Rugby, podés repasar cada uno de esos partidos. Enfermería Jaguar. "Vamos por buen camino". "Es una carnicería".
“El scrum es durísimo”
12/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Mayco Vivas está dando sus primeros pasos en el Súper Rugby y, con apenas 20 años, sabe lo que es formar ante los mejores del mundo y es consciente que tiene mucho margen para crecer. "Sé las cosas que me falta mejorar y todos los días las voy entrenando" dijo el pilar que se perfila para volver al XV. Mirá también >> Matera. Jaguares no pierde el foco
“Es una carnicería”
12/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Pablo Matera se refirió a la exigencia del Súper Rugby y la gran cantidad de lesionados que arrastra Jaguares, pero confía en que el plantel tiene con qué salir adelante. "Al que le toque ocupar ese gran espacio lo va a hacer muy bien", dijo el ex capitán. Mirá también >> Kremer es baja. La enfermería de Jaguares. Tuculet.
Jaguares no pierde el foco
12/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de sumar un nuevo contratiempo físico ante la lesión de Marcos Kremer, el plantel sumó un nuevo trabajo en SAC Junior School en Ciudad del Cabo. Quesada comenzó a definir el equipo que se cruzará con los sudafricanos con la inclusión de Tomás Lezana en la alineación titular. Mirá también >> “Es una carnicería”. Kremer es baja. La enfermería de Jaguares. Tuculet.
Jaguares, una enfermería
12/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada suma otro dolor de cabeza con la baja de Marcos Kremer para el choque frente a Stormers y la franquicia argentina le hace lugar a un nuevo lesionado en un arranque de temporada complicado. En apenas un mes de competencia, ya hay varios nombres de peso averiados. Mirá también >> Kremer es baja. Tuculet. Orlando.
Kremer, otro dolor de cabeza para Quesada
12/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El potente tercera línea de Jaguares, Marcos Kremer, sufrió la fractura incompleta del tercer metacarpaino de la mano izquierda en el entrenamiento de este martes en Ciudad del Cabo y se perderá el partido ante Stormers del próximo viernes. Es la sexta baja de un equipo que resiente sensiblemente su estructura. Mirá también >> Trabaja para estar. “Vamos por buen camino”. “Ojalá podamos romper esa racha”
“Vamos por buen camino”
12/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Joaquín Tuculet analizó el presente de Jaguares en tierras sudafricanas y de cara a lo que viene el próximo viernes dijo: “Todos estamos con las mejores ganas de hacer un gran partido ante Stormers y llevarnos el triunfo”. Además, el capitán de Jaguares el pasado fin de semana ante Lions agregó: “Tenemos que ser más precisos”. Busca revancha. “Ojalá podamos romper esa racha”.
Trabaja para estar
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Matías Orlando se movió de manera diferenciada en Ciudad del Cabo, buscando recuperarse de la contractura que lo dejó afuera del choque ante Lions en Johannesburgo, para poder dar el presente el viernes en Jaguares frente a Stormers. ¿Llegará Tosti? Mirá también >> Jaguares busca revancha. Cubelli. Bordoy
“Ojalá podamos romper esa racha”
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Cubelli, que se perfila para volver a la titularidad ante Stormers el próximo viernes, dejó claro que el objetivo de Jaguares es cortar la racha adversa ante equipos sudafricanos en enfrentamientos fuera del país. “Van a tratar de imponernos su poderío físico”, dijo Cubo que anticipa una dura batalla entre los forwards. Buscan revancha. “El scrum nos afectó psicológicamente”.
Jaguares busca revancha
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la caída ante Lions y en una semana corta de trabajo por la proximidad del duelo ante Stormers del próximo viernes, Gonzalo Quesada puso en marcha su estrategia en Ciudad del Cabo. Tomás Lezana apareció como octavo en la posible formación inicial, mientras que Emiliano Boffelli está casi descartado. Mirá también >> “El scrum nos afectó psicológicamente”. Continúa su camino en Sudáfrica.
“El scrum nos afectó psicológicamente”
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída ante Lions en Johannesburgo, Andrés Bordoy analizó el rendimiento de Jaguares en Johannesburgo y puso el acento sobre las dificultades que experimento el equipo en esa formación fija. “Es un sector en el que necesitamos tener más regularidad”, dijo el entrenador que trabaja en los hábitos a perfeccionar con vistas al cruce con Stormers.  Continúa su camino en Sudáfrica
Continúa su camino en Sudáfrica
11/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de un durísimo traspié ante Lions en Johannesburgo el pasado sábado, Jaguares ya está instalado en Ciudad del Cabo con el objetivo de volverse a Argentina con una victoria ante Stormers el próximo viernes en Newlands. Acá toda la información de lo que serán los trabajos en una semana más corta para la franquicia argentina. “Tuvimos muchos errores individuales”. Otro dolor de cabeza. Las estadísticas.
Otras Noticias