SUPER RUGBY / Jaguares
“Tuvimos muchos errores individuales”
10/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada analizó con crudeza los motivos de la derrota ante Lions y los atribuyó a las fallas que tuvo el equipo en materia defensiva y a la imposibilidad de llevar a cabo el plan de juego delineado en al semana. “Necesitamos corregir rápido esa confianza para poner en cancha todo lo que entrenamos”, dijo el entrenador. Otro dolor de cabeza para Jaguares. Las estadísticas del partido. 1x1.
Otro dolor de cabeza para Jaguares
10/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Más allá de la derrota ante Lions en la altura de Johannesburgo, Gonzalo Quesada sumó una nueva preocupación ante las bajas por lesión de Emiliano Boffelli y Matías Orlando. Ambos jugadores serán evaluados el lunes para determinar el alcance de su lesión y los pasos a seguir.   Crónica. Moyano siempre factura. 1x1.
Jaguares sufrió en la altura
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia argentina no pudo en Johannesburgo y se fue con una dura derrota que se dibujó en el marcador con dos tries sobre el final. El equipo de Gonzalo Quesda empezó con el pie izquierdo su travesía por tierras sudafricanas. ¡Mirá el compacto! Además >> Lions se recuperó en casa. ¡Una máquina de facturar! Petti. 1x1
Flashes desde Johannesburgo
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Valiéndose del poderío de su pack de forwards, Lions pegó en el primer tiempo y sacó una diferencia decisiva para alzarse con un triunfo clave que lo vuelve a meter en la pelea en una conferencia sudafricana sumamente equilibrada. En esta fotogalería, reviví lo mejor del encuentro en fotos. Además >> Crónica. 1x1. Las estadísticas del partido
“Tenemos que ser más maduros”
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizado el partido, Guido Petti analizó la actuación de Jaguares ante Lions en Johannesburgo y argumentó porque los argentinos no se pudieron llevar la victoria en el primer partido como visitantes en el Super Rugby: “En el primer tiempo fueron superiores”, dijo. Crónica. Borrón y cuenta nueva. ¡Estreno con try!
Borrón y cuenta nueva
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares no la pasó bien en Johannesburgo y, pese a que decoró cifras en el final, tuvo un partido para olvidar rápido y ya pensar en Stormers. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que apeló al recambio y le costó aceitar el andamiaje. Crónica. Moyano siempre factura. Baldunciel, debut y try. Las estadísticasLas fotos. El compacto.
¡Estreno con try!
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gaspar Baldunciel hizo su debut con la camiseta de Jaguares y se dio el gustazo de apoyar en el Ellis Park. El hooker formado en Alumni entró por Julián Montoya en el segundo tiempo y, vía maul, descontó frente a Lions. Mirá también >> Lions se recuperó en casa. ¡Una máquina de facturar! 1x1.
¡Una máquina de facturar!
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ramiro Moyano tuvo que entrar a los 20 minutos por la baja de Emiliano Boffelli y apenas 10' más tarde visitó el ingoal de Lions para darle el descuento a Jaguares. El tucumano, que venía de anotar por duplicado a Blues, sumó su tercera conquista en la temporada. Lions se recuperó en casa. 1x1. Baldunciel, debut y try
Las estadísticas del partido
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con los cinco puntos que aportó en la caída de Jaguares ante Lions, Joaquín Dáiz Bonilla quedó segundo, junto a Elton Jantjies, en la tabla general de goleadores del Súper Rugby. En esta nota, revisá todas los datos de un desarrollo que empieza a entenderse a partir de los números. Crónica. Guido Petti. ¡Estreno con try! 1x1.
Lions se recuperó en casa
9/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en el poderío de sus delanteros y favorecido por el efecto de la altura, la franquicia de Johannesburgo capitalizó las ocasiones que dispuso y volvió a la victoria al imponerse por 47-39 sobre Jaguares. A pesar de la caída, los argentinos mostraron poder de reacción y transformaron al maul en una herramienta de quiebre que puede servir a futuro. Además >> Moyano siempre factura. Baldunciel, debut con try. 1x1
“Quiero estar en todos los partidos”
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al gran duelo ante Lions en Johannesburgo, Joaquín Díaz Bonilla dejó claro su deseo de ser parte del equipo y apuesta a que la continuidad le dé el volumen de juego que pretende para brillar en este nivel. “Estamos enfocados en lo nuestro porque debemos mejorar varias cosas en ataque”, dijo Tito. Además >> Espera por Lions. “Estoy con muchísimas ganas de jugar”.
¡Dos todoterrenos!
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Diego Torres presentó su último trabajo, "Esa mujer", con dos invitados de lujo: Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Los primeras línea de Jaguares y Los Pumas actuaron en el videoclip lanzamiento del artista, que habitualmente va a alentarlos en los partidos. ¡Mirá! Además >> Los anfitriones de Ledesma. Jaguares espera por Lions.
Jaguares espera por Lions
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Divididos en dos grupos, sólo los pateadores fueron al Ellis Park a realizar el reconocimiento del campo de juego, la franquicia nacional llevó adelante el Captain’s Run previo al gran duelo con los sudafricanos. El resto del plantel realizó los movimientos generales de juego en el Fourways High School. Además >> “Estoy con muchísimas ganas de jugar”. Petti renovó con Jaguares. “Tenemos confianza en este grupo”
“Estoy con muchísimas ganas de jugar”
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares volverá a verse las caras con Lions el próximo fin de semana por la cuarta fecha del Súper Rugby, pero esta vez el partido será en la altura del Ellis Park. Gonzalo Quesada confirmó un equipo con varias modificaciones y Sebastián Cancelliere estará por primera vez en la temporada entre los titulares. “La idea es tratar de aprovechar la oportunidad”, dijo el wing. ¡Súper Torcuato! Apuestan al recambio. “Tenemos confianza en este grupo”.
Petti renovó con Jaguares
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea extendió su vínculo con la Unión Argentina hasta 2021 y seguirá formando parte de la franquicia argentina. Otra muy buena noticia luego de las recientes renovaciones de Agustín Creevy y Tomás Cubelli. Mirá también >> Se la juega por el recambio. ¡Súper Torcuato!
Otras Noticias