SUPER RUGBY / Jaguares
Paso a paso
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares fue lo que soñó ser en la temporada regular. Tal vez tuvo un arranque más parecido a lo que podía parecer una pequeña pesadilla, pero los demonios se fueron tan pronto el equipo comprendió, asimiló el mensaje de Gonzalo Quesada y de su staff.
Jaguares sigue afilado
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de los cambios, el equipo argentino mantuvo su poder de fuego y, con un total de ocho tries, goleó en el José Amalfitani por 52 a 10 a Sunwolves para terminar en alza la etapa regular del Súper Rugby. ¡Mirá el compacto del partido! Además >> Jaguares cerró a puro try. La sana costumbre de Carreras. Cancelliere siempre está.
Petti, el jugador Imperial de Jaguares
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea Guido Petti jugó un partidazo y resultó ser la figura del encuentro y el jugador Imperial de Jaguares. Una vez finalizado el match con Sunwolves, sostuvo: "El equipo está muy comprometido y con muchas ganas".
Se enciende la máquina
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A Jaguares le costó asentarse con algunas piezas nuevas en su andamiaje, pero cuando enderezó la nave arrolló a un endeble Sunwolves para cerrar a lo grande la temporada regular. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que llega aceitado a los cuartos de final. Además >> Crónica. Cancelliere, siempre presenteCarreras, una sana costumbre.
Cancelliere, siempre presente
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Sunwolves, Sebastián Cancelliere volvió a estar presente en el ingoal y alcanzó la marca de 5 tries (anteriormente le marcó 2 a Sharks y 1 a Brumbies), en 8 partidos con Jaguares en el Súper Rugby. Enorme efectividad para el hombre formado en Hindú. Mirá también >> Crónica del partido. Una entrada a puro fuego. Quesada: "Se viene el partido más importante".
Una sana costumbre
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dando sus primeros pasos con la camiseta de Jaguares en el Súper Rugby, Santiago Carreras sigue intratable: el back cordobés apoyó por tercer partido consecutivo y suma cuatro tries en seis presentaciones. ¡Letal! Mirá también >> Jaguares saca ventaja. Una entrada a puro fuego. 1x1.
Una entrada a puro fuego
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Vélez le dio una tremenda recepción a los Jaguares, en una salida a puro fuego y color, para disputar el último partido de la fase regular ante Sunwolves. ¡No te pierdas el Video! Mirá también >> La crónica del partido.
Jaguares cerró a puro try
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo argentino fue de menor a mayor y construyó una holgada victoria por 52 a 10 sobre Sunwolves para terminar encendido la etapa regular. El triunfo le permitió al conjunto de Gonzalo Quesada asegurar un segundo puesto en la general que puede ser clave para el futuro. Mirá también >> Una entrada a puro fuego. La sana costumbre de Carreras. Cancelliere siempre está. 1x1
¡Por el cierre perfecto!
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares recibe a Sunwolves con el objetivo de sumar una nueva victoria para asegurar el segundo puesto en la tabla general y acomodarse el panorama en las instancias decisivas. Desde las 19:10, en Vélez, el equipo argentino cierra la fase regular. Mirá también >> Se define en Sudáfrica. Tuculet. Fernández Miranda
Se define en Sudáfrica
14/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Las goleadas de Highlanders y Chiefs en Australia aclararon el panorama y los derbies entre las franquicias sudafricanas, el sábado en el cierre de la jornada 18, determinarán al resto de los clasificados y al rival de Jaguares en play offs. Mirá también >> Fernández Miranda. Tuculet
“Estoy feliz de volver”
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de dos meses, Joaquín Tuculet volverá a sumar minutos de juego y dejó en claro que, para unos Jaguares ya clasificados, el choque con Sunwolves tiene relevancia. "No es un amistoso, para nosotros es importante seguir creciendo en nuestro juego", dijo el fullback. Mirá también >> Manasa Fernández Miranda. Jaguares, bajo un diluvio.
“El partido más importante es el del viernes”
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la cabeza puesta en el choque ante Sunwolves, Juan Fernández Miranda va paso a paso y no se adelanta a pensar en los cuartos de final. "Sería faltarle el respeto a lo que sentimos y queremos del rugby", dijo Manasa, que además le tiró flores a Los Pumitas. Mirá también >> La primavera del rugby argentino. Jaguares, bajo un diluvio.
Bajo un diluvio, los Jaguares trabajaron en Newman
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa del partido con Sunwolves y bajo una lluvia constante, los Jaguares completaron el Captains Run. ¡Mirá los Videos!
“El equipo gana confianza con cada partido”
13/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa del cruce con Sunwolves, el último de la fase regular, Juan Manuel Leguizamón, que estará entre los 15 titulares, dejó sus sensaciones: “El equipo está ganando mucha confianza y eso es muy importante a la hora de defender”.
Jaguares cierra con cambios
12/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada presentó un equipo con 12 modificaciones para enfrentar a Sunwolves en lo que será la última fecha de la fase regular del Súper Rugby. La novedad es el regreso de Joaquín Tuculet tras dos meses de ausencia y el posible debut de Santiago Socino, que irá al banco. Mirá también >> Se lesionó Boffelli. Cancelliere. Lavanini
Otras Noticias