SUPER RUGBY / Jaguares
Se movieron aparte
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando recuperarse de sus lesiones para llegar en óptimas condiciones al debut en el Súper Rugby, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago González Iglesias, Sebastián Cancelliere y Javier Díaz trabajaron separados del resto del plantel en la pretemporada que Jaguares lleva adelante en Newman. Jaguares afina su preparación. Quesada
Jaguares afina su preparación
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su segundo entrenamiento oficial de la pretemporada que lleva adelante en Newman rumbo a la próxima edición del Súper Rugby, la franquicia nacional continuó asentado su base física para afrontar las exigencias que demandará el torneo. Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Díaz, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere se movieron en forma diferenciada. “El grupo está muy bien”
“El grupo está muy bien”
4/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Se terminó la espera y se acabaron las ansiedades previas. Jaguares puso en marcha una nueva pretemporada de cara al Súper Rugby 2019 que tendrá inicio el sábado 16 de febrero ante Lions en Liniers. “Los primeros días la idea es empezar a construir el proyecto sobre qué clase de equipo queremos ser”, contó Quesada. ¡Comenzó la era Quesada! Fotos. El factor X de Quesada.
Jaguares puso primera
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dando inicio a lo que será una intensa pretemporada que servirá como base para afrontar un exigente Súper Rugby, la franquicia nacional inició formalmente los trabajos en Newman pensando en su debut del próximo 16 de febrero ante Lions en Buenos Aires. ¡Mirá las mejores fotos del trabajo de los dirigidos por Gonzalo Quesada! ¡Comenzó la puesta punto! 
El factor X de Quesada
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando anclarse en el aspecto humano para poder implementar sus conocimientos en preparación mental, el nuevo head coach de los Jaguares inició su ciclo sabiendo que esa cuestión tendrá un rol fundamental a lo largo de su gestión. “Un equipo andan bien cuando se expresa y los jugadores disfrutan de estar donde están”, aseguró el entrenador. ¡Comenzó la era Quesada! 
Matera predica con el ejemplo
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el primer día de la pretemporada que Jaguares lleva adelante en Newman, Pablo Matera encabezó la llegada del grupo y bien temprano se hizo presente en Benavidez mostrando su compromiso en el nuevo ciclo que se inició bajo el mando de Gonzalo Quesada.  Iniciaron su puesta a punto. Sección especial >> Jaguares.  
¡Comenzó la era Quesada!
3/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una serie de testeos físicos, mediciones antropométricas y trabajos en el gimnasio, los Jaguares iniciaron formalmente su pretemporada con vistas a la próxima edición del Súper Rugby. El plantel argentino trabajo por espacio de 20 días bajo las órdenes del nuevo Head Coach y el 24 de enero afrontarán el primer amistoso de preparación ante Uruguay en Montevideo. Cubelli le apunta al debut. La renovación de Jaguares.
La renovación de Jaguares
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por decisión del nuevo staff técnico que encabeza Gonzalo Quesada, ocho jugadores no serán parte del inicio de la pretemporada oficial que dará inició el próximo 3 de enero. Leonardo Senatore, Santiago Álvarez y Benjamín Macome son las bajas más relevantes de un plantel que apuesta por el recambio. Cubelli le apunta al debut. “La ilusión no la pierdo”.
Cubelli le apunta al debut
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Afrontando un 2019 que puede marcar su presentación oficial con la camiseta de Jaguares, Tomás Cubelli iniciará la pretemporada este jueves con el foco puesto en alcanzar su bautismo con la franquicia argentina. El medio scrum podría debutar oficialmente el 16 de febrero ante Lions. “La ilusión no la pierdo”. “Voy para adelante con lo que venga” Sección especial >> Jaguares
“Voy para adelante con lo que venga”
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Chocobares es uno de las caras nuevas que llamó Gonzalo Quesada para arrancar esta semana a entrenar junto con Jaguares en la pretemporada del Súper Rugby 2019. “Creo que es cuestión de uno estar preparado en el momento en que llega el llamado para poder aprovechar la oportunidad”, expresó el Pumita. “Queremos descubrir nuevos jugadores”.
“La ilusión no la pierdo”
2/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Manuel Montero no forma parte de la lista que la semana pasada la UAR junto a Gonzalo Quesada confirmaron para comenzar este jueves con los entrenamientos de Jaguares de cara a la temporada 2019 del Súper Rugby. “Iba a arrancar a entrenar con ellos pero, por una suspensión que tengo, no lo puedo hacer”, contó el back. Jaguares tiene su plantel definido.
Últimos días de descanso
31/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo jueves 3 de enero, los 43 jugadores convocados por Gonzalo Quesada comenzarán la pretemporada con Jaguares de cara al debut de su cuarta temporada en el Súper Rugby que será en Argentina el 12 de febrero ante Lions, en lo que será el estreno como Head Coach de la franquicia nacional del ex apertura de Los Pumas. Caras nuevas. El plantel. Fixture.
Las nuevas caras de Jaguares
30/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
De la lista de 43 jugadores que oficializó Gonzalo Quesada el pasado viernes, 11 players tendrán la oportunidad de mostrarse en el primer nivel y abrirse paso en la competencia más dura del hemisferio sur. En A Pleno Rugby analizamos cada caso y su aporte a futuro en un equipo que apuesta al recambio. “Queremos descubrir nuevos jugadores” Un año para no olvidarEl plantel.
Un año para no olvidar
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Si alguien tiene razones para recordar este 2018 con una enorme sonrisa es Ignacio Mendy. El talentoso back de Los Tilos se lució en su club y en los seleccionados y se ganó la convocatoria a la pretemporada de Jaguares. Una promesa para el rugby argentino que crece día a día. Quesada. Senatore. El plantel de Jaguares.
Senatore no estará en Jaguares
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El experimentado tercera línea, Leonardo Senatore, es la ausencia más destacada de la nómina de 43 jugadores que dio a conocer Gonzalo Quesada para iniciar la preparación rumbo a la próxima edición del Súper Rugby. El rosarino, de 34 años, podría continuar su carrera en GER. “Queremos descubrir nuevos jugadores”. El plantel.
Otras Noticias