SUPER RUGBY / Jaguares
Los Jaguares pierden a Boffelli
12/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Una dura baja para los Jaguares en el sprint final del Súper Rugby: el rosarino sufrió una fractura del tabique nasal y no estará disponible para el partido del viernes ante Sunwolves. Evaluarán su progresión en los próximos días, pero sin Moyano ni Delguy aún recuperados, las alternativas serían: Tuculet de fullback y Santi Carreras junto con Cancelliere en las puntas. 
“Es un partido clave para terminar segundos”
12/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este viernes los Jaguares se miden ante Sunwolves y, si bien ya tienen asegurada la clasificación a los Cuartos de final, el equipo no se conforma. "Es un partido muy importante para terminar segundo en la general", sostuvo Sebas Cancelliere. Mirá también >> Tuculet prepara la vuelta
Moyano trabaja en su regreso
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El tucumano Ramiro Moyano ya comenzó a trotar después de recuperarse de la lesión del desgarro que sufrió en su pierna izquierda y estuvo a un costado del campo de entrenamiento, junto a Matías Alemanno. ¡Mirá el Video! Mirá también >> Tuculet prepara la vuelta. Además >> Lavanini: "Será un partido muy físico".
“Va a ser un partido muy físico”
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares tiene por delante el choque ante el rival más débil del torneo, pero Tomás Lavanini no se confía y sabe que Sunwolves propondrá un juego muy distinto al que intentó Sharks el último sábado. "Les gusta mover mucho la pelota de lado a lado", dijo sobre los japoneses. Mirá también >> Tuculet prepara la vuelta. ¡Cada día más candidatos!
Tuculet prepara la vuelta
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En Newman, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada trabaja pensando en lo que será el choque ante Sunwolves, el último de la fase regular, el próximo viernes en Vélez. Joaquín Tuculet, titular en el probable XV, reaparecería tras dos meses de ausencia. Mirá también >> ¡Cada día más candidato! Matera, en el XV ideal
¡Cada día más candidato!
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Para las casas de apuestas deportivas, Jaguares paga cada vez menos por ser campeón del Super Rugby. Los argentinos aparecen como los terceros favoritos, sólo por detrás de Crusaders y Hurricanes. ¿Cuánto se puede ganar por un título de la franquicia? Mirá también >> Matera, en el equipo ideal. La evolución de Jaguares.
Matera, en el equipo ideal
11/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por su enorme producción en el triunfo ante Sharks, Pablo Matera fue incluido en el XV ideal de la fecha que semanalmente elige a los players más destacados en el Super Rugby. El tercera línea se lució en el aspecto defensivo en el éxito ante los de Durban y tuvo otra actuación consagratoria en el torneo.  Además >> La evolución de los Jaguares. Una amenaza conocida.
Una amenaza conocida
10/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sunwolves, el peor equipo de la temporada, llega a la Argentina sin nada que perder y Jaguares, por experiencia propia, sabe que debe tomar a los japoneses en serio para cerrar la fase regular con una sonrisa. Los antecedentes y los mejores batacazos de los asiáticos. Mirá también >> La evolución de Jaguares. ¡Relajarse jamás!
La evolución de los Jaguares
10/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A una fecha del cierre de la etapa regular, la franquicia argentina ganó la conferencia sudafricana mostrando un rugby audaz que acentuó su evolución en el Súper Rugby. En A Pleno Rugby analizamos el crecimiento de un equipo que ahora buscará finalizar segundo en la tabla general para sólo cruzarse con Crusaders en una eventual final. Además >> ¡Relajarse jamás! “Fue un partido completo”
¡Relajarse jamás!
10/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya clasificado como líder en la conferencia sudafricana, Jaguares necesita asegurar el segundo lugar en la tabla general ante Sunwolves. Brumbies, la amenaza que los argentinos buscarán desactivar pensando en un posible cruce de semifinales en casa. Mirá también >> Quesada: “Fue un partido completo”. Boffelli: “Confirmamos lo que hicimos en Oceanía”.
“Fue un gran partido de todo el equipo”
9/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En tren de analizar la gran victoria que tuvieron los Jaguares ante Sharks, Sebas Cancelliere puso el foco en las mejoras que tuvo el equipo en ataque. “Ajustamos varios aspectos del ataque, tuvimos buenas formaciones fijas y la defensa sigue siendo un punto muy alto del equipo”.
“Confirmamos lo que hicimos en Oceanía”
9/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Emiliano Boffelli, una de las grandes figuras que tuvo el triunfo de Jaguares ante Sharks en la cancha de Vélez, destacó el paso adelante que dio el equipo para superar una nueva prueba que aseguró el primer lugar en la conferencia sudafricana. “Este triunfo nos hace muy bien a la cabeza”, señaló el rosarino. Además >> “Fue un partido completo¡Cortó la sequía! Fotos
“Fue un partido completo”
9/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Satisfecho por la producción de sus dirigidos, Gonzalo Quesada valoró el triunfo ante Sharks y dijo que fue una de las producciones más logradas de la temporada. “Tenemos que tener claro que todos los lunes empezamos de cero”, señaló el entrenador. Mirá también >> Se deleitó ante su gente. Fotos. 1x1. “La unión es lo más lindo que tiene el equipo”
Los 50 de Pablo Matera
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante Sharks, Pablo Matera alcanzó los 50 partidos con la camiseta de Jaguares. También alcanzaron ese récord: Agustín Creevy, Matías Orlando y Julián Montoya.
“La unión es lo más lindo que tiene el equipo”
8/6/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Así explicó el capitán Jero de la Fuente las razones del brillante presente que muestra Jaguares. “Disfrutamos mucho del equipo, de estar juntos, de levantarnos todos los días y venir a entrenar; la unión que tiene el equipo es lo más lindo”.
Otras Noticias