SUPER RUGBY / Jaguares
“Estoy con muchísimas ganas de jugar”
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares volverá a verse las caras con Lions el próximo fin de semana por la cuarta fecha del Súper Rugby, pero esta vez el partido será en la altura del Ellis Park. Gonzalo Quesada confirmó un equipo con varias modificaciones y Sebastián Cancelliere estará por primera vez en la temporada entre los titulares. “La idea es tratar de aprovechar la oportunidad”, dijo el wing. ¡Súper Torcuato! Apuestan al recambio. “Tenemos confianza en este grupo”.
Petti renovó con Jaguares
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea extendió su vínculo con la Unión Argentina hasta 2021 y seguirá formando parte de la franquicia argentina. Otra muy buena noticia luego de las recientes renovaciones de Agustín Creevy y Tomás Cubelli. Mirá también >> Se la juega por el recambio. ¡Súper Torcuato!
“Tenemos confianza en este grupo”
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras dar a conocer la formación inicial que se enfrentará a Lions el próximo sábado, Gonzalo Quesada explicó los motivos de la rotación y dijo que ésta será una buena oportunidad para mostrarse en el más alto nivel. “Debemos manejar los tiempos de partido, ser eficaces y meterlos bajo presión tanto en ataque como en defensa”, aseguró. Además >>  El equipo. ¡Súper Torcuato! Landajo asume la conducción.
¡Súper Torcuato!
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los backs de Jaguares frente a Lions tendrán una gran influencia de Hindú, el multicampeón del rugby argentino. Joaquín Díaz Bonilla, Sebastián Cancelliere y Bautista Ezcurra se reencuentran en una cancha luego de siete meses en el Súper Rugby. Mirá también >> Así formará Jaguares. Landajo.
Landajo asume la conducción
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Confiando en su experiencia para manejar los tiempos del partido en la altura de Johannesburgo, Gonzalo Quesada se inclinó por Martín Landajo como el encargado de guiar los destinos de Jaguares en el duro compromiso ante Lions. El head coach y una apuesta a mantener viva la competencia en un puesto con varias alternativas de calidad. Se la juega por el recambio. “Estoy con muchas ganas de jugar”
Jaguares se la juega por el recambio
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con once modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Blues y con la presencia de Joaquín Tuculet como capitán, Gonzalo Quesada confirmó la formación inicial para medirse con Lions en el Ellis Park. Emiliano Boffelli, que dejó atrás una lesión, disputará su primer partido en esta temporada. Además >> “Estoy con muchas ganas de jugar”. Las locuras de Moyano
“Estoy con muchas ganas de jugar”
7/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La última vez que Emiliano Boffelli piso una cancha fue ante Escocia con Los Pumas el año pasado y el rosarino no ve la hora de volver. Ya recuperado de su lesión, el rosarino espera ser parte del XV inicial de Jaguares que el próximo sábado enfrente a Lions en el Ellis Park. “El equipo está muy bien”, expresó el back de la franquicia argentina. "No hay que confiarse". Las locuras de Moyano. Ajustaron detalles.
Jaguares ajustó detalles en Johannesburgo
6/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Administrando las cargas de sus dirigidos y buscando renovar las energías para un exigente duelo en la altura de Johannesburgo, la franquicia nacional tendría diez modificaciones para el cruce de este sábado con los sudafricanos. Ya recuperado de un desagarro, Emiliano Boffelli jugaría su primer partido de la temporada. Además >> “No hay que confiarse”. Las locuras de Moyano. “Nos quedó la espina de la primera fecha”.
“No hay que confiarse”
6/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan de la Cruz Fernández Miranda no se fía de las dos derrotas consecutivas que sufrieron los Lions y espera una reacción del elenco de Johannesburgo para el cruce con Jaguares del próximo sábado. “Habrá que tener una concentración muy grande, sobre todo al momento de la definición”, anticipó Manasa que cree que ahí estará una de las claves del partido. Además >> ¿Piensa en el recambio?
¿Piensa en el recambio?
6/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares entrenó en el St. Stithians College a un ritmo liviano de cara al próximo partido en el Ellis Park ante Lions. Con la intensión de preservar el estado físico de algunos jugadores, Gonzalo Quesada estaría pensando en varias modificaciones para el encuentro del fin de semana en Sudáfrica. ¡Enterate el XV que pondría desde el arranque acá! Se prepara con todo. Lions llega tocado.
“Nos quedó la espina de la primera fecha”
6/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de llevar adelante su primer entrenamiento en Johannesburgo, Matías Alemanno espera por la confirmación del equipo con posibles variantes para el partido ante Lions del próximo sábado. “Las ganas de ponerse la camiseta siempre están de formar parte del XV inicial”, confesó el segunda línea cordobés de Jaguares. Una apuesta a la conducta. Doblete Jaguar.
Jaguares piensa en Lions
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Trabajando en el complejo St. Stithians College, la franquicia nacional puso en marcha su preparación con tareas de campo pensando en el duelo que disputará el próximo sábado ante Lions en la altura de Johannesburgo. Afectado por un golpe en su tobillo, Julián Montoya se movió de forma diferenciada. Además >> Una apuesta a la conducta. Doblete Jaguar. Los Lions llegan tocados.

Jaguares y una apuesta a la conducta
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sabiendo que la disciplina será un aspecto central en el próximo cruce ante Lions en el Ellis Park, la franquicia nacional pondrá el acento esta semana en corregir aspectos centrales de su juego para evitar infracciones que puedan darle a los sudafricanos la opción de percutir con el line-maul. Las claves de un duelo en el que cada detalle será determinante. Doblete Jaguar. Quieren conquistar el Ellis Park
Doblete Jaguar
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después del gran triunfo ante Blues del sábado pasado en el José Amalfitani, la SANZAAR dio a conocer el XV ideal de la tercera fecha del Súper Rugby 2019. Entre los jugadores destacados, se encuentran dos integrantes de Jaguares. Ellos son Marcos Kremer y Ramiro Moyano. ¿Pensás que faltó alguien más? ¡Mirá el equipo acá! Sección Especial >> Jaguares.
Quieren conquistar el Ellis Park
5/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya instalados en Johannesburgo, los jugadores y el staff de Jaguares comenzaron con su rutina de cara al próximo compromiso del sábado ante Lions. Ante la buena noticia de la recuperación de Emiliano Boffelli, ahora el foco está puesto en Julián Montoya que terminó con molestias en su tobillo tras la victoria ante Blues en Vélez. Se pusieron en marca. El momento de Montoya. El Plantel.
Otras Noticias