SUPER RUGBY / Jaguares
“Estamos muy enfocados”
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcos Kremer dejó atrás la gran victoria sobre Blues y ya puso la cabeza en Lions, el próximo rival de Jaguares, buscando la revancha por la caída en el debut y la primera victoria en el Ellis Park. "Tenemos la espina que no ganamos nunca acá en Sudafrica", reconoció el forward. Mirá también >> Se pusieron en marcha. La defensa, el corazón de Jaguares. Lavanini.
La defensa, el corazón de Jaguares
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Fortaleciendo un estilo que lleva la marca registrada de Gonzalo Quesada, la franquicia nacional tuvo un sobresaliente rendimiento ante Blues y neutralizó, con su garra y temperamento, los recursos ofensivos que ofrecen las principales estrellas neozelandesas. Los argentinos conectaron ¡200! tackles a lo largo del partido con una gigante tarea colectiva. Además >> Se puso en marcha. El momento de Montoya.
Una amarilla que no mancha su progreso
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Por un tackle sin pelota, Tomás Lavanini volvió a recibir una tarjeta amarilla después de un año y cinco meses. Viejos fantasmas que hoy se espantan con la ayuda de un contexto distinto: un funcionamiento colectivo que colabora para mantener la armonía de sus jugadores más temperamentales. Mirá también >> Se pusieron en marcha. Montoya. Creevy, out.
Jaguares se puso en marcha
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ya instalados en Sudáfrica tras un desgastante viaje que incluyó una escala en San Pablo, el plantel que comanda Gonzalo Quesada arribó a Johannesburgo y dedicó este lunes al descanso y la recuperación pensando en el gran duelo ante Lions que se avecina. Este martes comenzarán los trabajos de campo. Mirá también >> El momento de Montoya. “Aproveché mi oportunidad” “El equipo respondió de la mejor manera”. 
“Aproveché mi oportunidad”
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su tercer partido como titular en Jaguares, Mayco Vivas habló de su evolución y crecimiento a nivel personal que le permitió insertarse dentro del primer equipo. “Todavía necesito acostumbrarme al ritmo físico y la dinámica de estos partidos”, dijo el pilar que es una de las grandes revelaciones de esta temporada. El momento de Montoya. “Llevarse esta victoria es emocionante”
El momento de Montoya
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante la ausencia de Agustín Creevy, Julián Montoya tendrá como nunca su posibilidad de sumar rodaje en la gira por Sudáfrica. Al hooker, autor de un try en la victoria de Jaguares sobre Blues, la oportunidad le llega en un gran momento personal para seguir incorporando experiencia. Mirá también >> Creevy es baja. Orlando. El plantel.
“El equipo respondió de la mejor manera”
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la trabajosa victoria ante Blues del sábado pasado, Matías Orlando analizó el partido junto a A Pleno Rugby. “Hubo un gran laburo de los ocho forwards que trajeron la pelota sobre el final y pudimos terminar el partido”, sostuvo el capitán de Jaguares del último fin de semana sobre los últimos minutos agónicos en Vélez. El plantel para Sudáfrica. Creevy, otra baja sensible. 
“Llevarse esta victoria es emocionante”
4/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Pablo Zeiss ingresó en el segundo tiempo y tuvo un gran rendimiento en el pack de Jaguares. El triunfo ante Blues en Vélez es clave para arrancar con todo la gira de dos partidos por Sudáfrica y el primera línea sostuvo: “Se resalta el laburo que se hizo y otra vez se lució la defensa, en la que venimos trabajando muchísimo”. A pura garra y corazón. 1x1. Fotos.
Creevy, otra baja sensible en Jaguares
3/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker y emblema de la franquicia argentina sufrió la fractura de dos apófisis transversas (lumbar 1 y 2) y se perderá la gira por Sudáfrica. Otra ausencia de peso para un grupo que ya perdió a Gonzalo Bertranou y Jerónimo de la Fuente. Gaspar Baldunciel será la cobertura del forward. Mirá también >> El plantel para viajar a Sudáfrica¡A pura garra garra y corazón!
Los Jaguares para viajar a Sudáfrica
3/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la baja de Agustín Creevy, Gonzalo Quesada dio a conocer el plantel de 28 jugadores que afrontará los exigentes compromisos que se avecinan ante Lions y Stormers. Gaspar Baldunciel se suma como reemplazante del hooker y Juan Manuel Leguizamón también será parte del grupo. Además >> Creevy, otra baja sensible en Jaguares. A pura garra y corazónMoyano, el jugador Imperial. 1x1. Fotos. Video >> Jaguares aprovechó todo.
Festejos de una noche grandiosa
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Jaguares celebraron una victoria enorme ante Blues, que le sirve de inyección anímica para encarar la Gira por Sudáfrica. ¡Mirá las fotos de los festejos! Además >> A pura garra y corazón. Moyano, el jugador Imperial. El partido de Jaguares, en imágenes. Video: El compacto del triunfo.
“Las claves fueron la eficacia y la defensa”
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Jaguares consiguió su segundo triunfo al mando de la franquicia y al finalizar el partido analizó la victoria ante Blues: “Se borraron muchos errores”, expresó Gonzalo Quesada. Escuchá la palabra completa del entrenador. Crónica. 1x1. Fotos. El gesto de Jaguares.
Jaguares aprovechó todo
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo argentino luchó en defensa y, cuando pudo golpear, no dudó: dos tries de Ramiro Moyano y uno de Julián Montoya para un triunfazo sobre el durísimo Blues. Mirá el compacto del segundo éxito de la franquicia, que encara la gira por Sudáfrica con una sonrisa. Además  >> A pura garra y corazón. La defensa como bandera. Fotos.
Moyano, el jugador Imperial del partido
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares fue puro corazón y se quedó con una victoria enorme ante Blues en Vélez. Podría haber sido Orlando, Matera o Kremer, pero Ramiro Moyano apoyó dos tries decisivos para que la franquicia nacional festeje en casa antes de partir de gira y por eso es la figura y el jugador Imperial del match. Crónica. La defensa como bandera. Fotos.
La defensa como bandera
2/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bancando la parada con orden, disciplina y mucho tackle en el final, Jaguares cerró la primera ventana como local con balance positivo gracias a un nuevo triunfo. El análisis, jugador por jugador, de un equipo que se suelta de poco y se va para Sudáfrica con la moral elevada. Además >> Crónica. Fotos. Moyano, Imperial. Compacto.
Otras Noticias