SUPER RUGBY / Jaguares
“Queremos descubrir nuevos jugadores”
29/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada explicó los pormenores de la lista de 43 jugadores que iniciará la pretemporada el próximo 3 de enero en Newman y dijo que la idea es incorporar otras opciones a la franquicia Argentina. “Queremos probar a varios jugadores que creemos que pueden tener una oportunidad”, aseguró el head coach. Jaguares tiene plantel.
Jaguares tiene plantel
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada definió el plantel de jugadores convocados a formar parte de la pretemporada 2019 de Jaguares el jueves 3 de enero de 2019, de cara a la cuarta participación en el Súper Rugby. Santiago Chocobares, Gaspar Baldunciel e Ignacio Mendy, las grandes novedades del plantel. Llegaron para quedarse. ¿Cuánto cuesta ver a Jaguares?
Llegaron para quedarse
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El 2018 fue un año plagado de grandes sorpresas en cuanto al nacimiento de nuevos jugadores que ya son y serán estrellas en el futuro del rugby mundial. Dentro de la plantilla argentina, Bautista Delguy fue quien se llevó todas las miradas consolidándose tanto en Jaguares como en Los Pumas. Además, también se destacó Bautista Ezcurra. ¿A quién más sumarías? “Fue un año inolvidable”. ¿Cuánto cuesta ver a Jaguares?
Lezana se pone a punto
27/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras disfruta de sus días en su Santiago del Estero natal, Tomás Lezana se toma el tiempo también para entrenarse antes de comenzar la pretemporada con Jaguares en enero, con vistas al próximo Súper Rugby y a un 2019 que tiene como gran objetivo la RWC con Los Pumas. ¡Mirá! Cubelli. ¿Cuánto cuesta ver a Jaguares?
¿Cuánto cuesta ver a Jaguares?
27/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia comenzó la venta de membresías para asistir a los partidos en Buenos Aires y los primeros precios van de $4000 a $7600, con distintos beneficios, para las ocho presentaciones. Gonzalo Quesada, que hará su debut como head coach, compró una decena para su familia. Sección especial >> Jaguares.
No regala nada
26/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En pleno festejo por la Navidad y bajo el sol, Tomás Cubelli volvió a moverse con vistas a la pretemporada con Jaguares, que comenzará en enero. El ex medio scrum de Brumbies, que se perdió el Súper Rugby 2018 por lesión, afrontará su primer torneo con la franquicia argentina. Sección especial >> Jaguares
Tuculet se queda hasta el 2021
19/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En la reunión que efectuó en sus oficinas de San isidro para realizar un balance de la temporada, se confirmó que el back surgido en Los Tilos, Joaquín Tuculet, seguirá ligado a la franquicia argentina hasta el 2021. Gran noticia para el rugby nacional que tendrá en casa a uno de sus grandes talentos. ¡Vienen por Landajo! “El contrato de Creevy es hasta 2019”
Creevy ante su gran desafío
18/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Apostando al Mundial como su gran reto de cara al 2019, Agustín Creevy afrontará una temporada especial que podría ser la última en la franquicia argentina en caso de confirmarse su posible traspaso a Stade Francais. El hooker, que tiene una temporada más de contrato por delante, y un año con múltiples retos. ¿Con destino francés? Su paso por Europa.
Jaguares, bajo la lupa de Quesada
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de llevar adelante su primera experiencia como head coach de Jaguares y empapado de la actualidad del equipo tras desempeñarse como entrenador asistente en los Pumas, Gonzalo Quesada dejó claro que trabajará sobre algunos aspectos mentales a potenciar con vistas a la próxima temporada. “Este equipo tiene una capacidad de afrontar adversidades muy grande”, destacó el entrenador. La 10 en sus manos. Fernández Miranda se sumará a Jaguares
La 10 en sus manos
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de las primeras tres temporadas en el Súper Rugby, Jaguares iniciará una nueva era sin Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada ya tiene en la cabeza a los posibles reemplazantes en un puesto que conoce y mucho. ¿Quién será el heredero del Cachorro? Creevy. González Iglesias. Manasa se suma a Jaguares.
Fernández Miranda se sumará a Jaguares
17/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo Quesada, nuevo entrenador de Jaguares que comenzará su trabajo de lleno a partir de los primeros días de enero del próximo año, confirmó la incorporación de Juan de la Cruz en el staff de la franquicia argentina junto a Andrés Bordoy. De esta manera, Manasa volverá a trabajar codo a codo con su hermano, Nicolás, quién está en Pumas. Sección Especial >> Jaguares.
Jaguares, al Charrúa
13/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Si bien resta la confirmación oficial, la presentación de Gonzalo Quesada al frente de la franquicia sería a fines de enero, ante Uruguay, en el marco de la inauguración de la nueva luminaria del Estadio Charrúa de Montevideo. El año pasado, fue goleada de la franquicia en Buenos Aires. Sección especial >> Jaguares
“Siempre estamos dispuestos”
6/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de que finaliza la última etapa del año, Santiago García Botta ya empieza a disfrutar de lo que viene por delante para la temporada 2019 de Jaguares. “Uno ya empieza a pensar en el 2019 y poner la cabeza en lo que será un gran año para todos”, comentó el primera línea de Los Pumas y Jaguares. La mirada de Tetaz Chaparro. Un modelo de constancia.
“Está bueno cambiar un poco”
6/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la confirmación del cambio de sede de entrenamientos para Jaguares que pase de Biei a Newman, Matías Alemanno se mostró conforme con la modificación. “Seguramente los nuevos entrenadores vengan con cosas nuevas y gustos diferentes, así que será una linda oportunidad para volverse a mostrar”, sostuvo el cordobés. El scrum en el centro de la escena. Creevy. Montoya.
Creevy, un modelo de constancia
5/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un año con de cambios y transformaciones, el hooker de Los Pumas fue una pieza fundamental en la estructura tanto de Jaguares como del seleccionado argentino teniendo presencia directa en casi todos los partidos de la temporada. En A Pleno Rugby, analizamos su rendimiento con vista a un 2019 que tendrá la Copa del Mundo como gran anhelo. “Me llena de orgullo entrenar acá”. La palabra de Tetaz Chaparro.
Otras Noticias