SUPER RUGBY / Jaguares
“Hay que ser más clínicos”
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Contento por apoyar su primer try con la camiseta de Jaguares, Rodrigo Bruni sabe que el equipo tendrá un enorme desafío ante unos Blues que llegan heridos y buscarán con sus figuras la primera victoria en el torneo. "Tenemos que meter puntos de cualquier manera", dijo el forward. Además >> Moroni. Cubelli renovó con Jaguares. Piensan en Blues.
Cubelli apuesta al proyecto
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum renovó su vínculo contractual con la Unión Argentina de Rugby y seguirá ligado a Jaguares y Los Pumas hasta diciembre del 2021. Otra buena noticia para el futuro del rugby argentino luego de acordar la continuidad de Agustín Creevy la semana pasada. Mirá también >> “Van a venir muy enojados”. Tute te cuenta cómo frenar a Sonny y Nonu. Jaguares piensa en Blues.
“Van a venir muy enojados”
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Palpitando el gran duelo que se avecina ante Blues, Matías Moroni dejó claro que espera una reacción superior del conjunto neozelandés después de haber perdido ante Crusaders y Sharks en sus dos primeras presentaciones en el Súper Rugby. “Tenemos que enfocarnos en nuestro plan de juego y llevarlo a cabo en la cancha”, dijo el centro. Además >> Cómo frenar a Sonny y Nonu. Se perfila como titularBoffelli, una buena para Quesada.
Tute te cuenta cómo frenar a Sonny y Nonu
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Perfilándose como el reemplazante del capitán, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni analizó en detalle a las dos grandes estrellas de la franquicia de Auckland y palpitó el duelo que se avecina el próximo sábado en Vélez. “Tenemos que estar bien comunicados en defensa”, dijo el centro. La actividad de JaguaresBoffelli, una buena para QuesadaUna baja sensible para Jaguares.
Boffelli, una buena para Quesada
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras las bajas por lesión de Gonzalo Bertranou y Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli volvió a entrenarse con normalidad tras su desgarro y aparece como opción para Gonzalo Quesada. El rosarino busca ante Blues sumar sus primeros minutos en la temporada. Además >> Quiere dar otro paso. Delguy. Cubelli.
Jaguares piensa en Blues
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego del gran triunfo ante Bulls, la franquicia argentina busca repetir lo hecho ante los sudafricanos y afrontó su trabajo más exigente de la semana pensando en el cruce ante Blues por la tercera fecha del Súper Rugby. Matías Moroni se perfila para ser el reemplazante del lesionado Jerónimo de la Fuente. Además >> De la Fuente es baja. ¡A sacarse las ganas! Un debut exitoso.
¡A sacarse las ganas!
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bautista Delguy lleva 11 tries desde que hizo su debut en Jaguares, pero nunca pudo apoyar frente a una franquicia de Nueva Zelanda. Blues, el sábado en Vélez, presentará una nueva oportunidad para el picante back argentino. ¿Quiénes fueron sus víctimas? Además >> De la Fuente es baja. Cubelli, en el XV ideal. Backstage Jaguar.
Un debut exitoso
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La SANZAAR dio a conocer el equipo ideal correspondiente a la segunda semana del Súper Rugby 2019 y entre el XV se encuentra un jugador representante de Jaguares. ¿Quién es? Tomás Cubelli. El medio scrum argentino la rompió en su primer partido como titular en la franquicia dirigida por Gonzalo Quesada. Díaz Bonilla. Lavanini. Cubelli.
¡Fotos por aquí, fotos por allá!
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los jugadores y el staff de Jaguares posaron para las cámaras y de paso se divirtieron mientras sus compañeros miraban atentamente la lente. Bromas, chistes y buena onda en un momento de relax para el plantel de la franquicia argentina. No te pierdas este entretenido video del backstage oficial, ¡Mirá! La hermandad Jaguar. Busca revalidar.
De la Fuente, una baja sensible para Jaguares
26/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
La Unión Argentina de Rugby confirmó una mala noticia para el staff que lidera Gonzalo Quesada. El capitán se lesionó en el último partido frente a Bulls en Vélez y estará fuera de las canchas por al menos tres o cuatro semanas. En consecuencia, el rosarino no jugará ante Blues y tampoco podrá participar de la gira por Sudáfrica. Sección Especial >> Jaguares.
La hermandad Jaguar
25/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A días de la lesión que lo dejó afuera del Súper Rugby, Gonzalo Bertranou compartió un emotivo texto que le mandó Tomás Cubelli tras su operación. El mendocino elogió a su compañero y también a Martín Landajo y Felipe Ezcurra, los otros contendientes por el puesto. Mirá también >> Jaguares busca revalidar. Díaz Bonilla. Cubelli.
Jaguares busca revalidar
25/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el gran triunfo conseguido sobre Bulls el pasado fin de semana, la franquicia nacional inició su semana de trabajo en Newman pensando en el exigente compromiso ante Blues del próximo sábado. El plantel efectuó trabajos en el gimnasio y análisis de video que se complementó con tareas de campo por la tarde. Además >> “El staff me dio la confianza que necesito”. Quesada espera por Matera. Montoya
“El staff me dio la confianza que necesito”
25/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su segundo partido como titular en Jaguares, Joaquín Díaz Bonilla mejoró sensiblemente su nivel y comenzó a mostrar pinceladas de su categoría para darle a la franquicia argentina su primera sonrisa en el Súper Rugby. “Crecimos mucho con respecto a la semana pasada, aseguró Tito que apunta a consolidarse dentro de la estructura del equipo. Además >> Quesada espera por Matera.
Quesada espera por Matera
25/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Además de la preocupación por la lesión en el hombro de Jerónimo de la Fuente, el cuerpo técnico aguarda la evolución de Pablo Matera, que salió con un golpe en una pierna, para saber si podrá estar frente a Blues el próximo sábado. Mirá también >> Cubelli. Montoya. Zeiss. De la Fuente.
Tomás Cubelli tuvo su primer partido como titular en Jaguares en el último triunfo ante Bulls del sábado pasado. El medio scrum habló con A Pleno Rugby luego de la victoria en Vélez y contó: “Es difícil decir que es un debut soñado porque vino a través de la lesión de Gonza (Bertranou)”. De la Fuente, una preocupación. “Este tiene que ser nuestro piso”.
Otras Noticias