CURRIE CUP / Jaguares XV
Un cierre a puro try
16/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares XV le puso fin a la etapa regular en la Currie Cup con una goleada sobre Leopards por 42 a 10. El equipo de Ignacio Fernández Lobbe terminó en lo más alto, con puntaje ideal, y jugará la próxima semana las semifinales de la First Division. 
Jaguares XV cierra una gran etapa
16/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación que hará frente a la última fecha de la fase regular de la First Division de la Currie Cup. Con las bajas de Bautista Delguy y Santiago Carreras, quienes se incorporaron al plantel de Los Pumas, el Head Coach decidió cambiar casi por completo el equipo ante Leopards. Sección especial >> Currie Cup.
Jaguares XV y una goleada histórica
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo sin equivalencias, el equipo de Ignacio Fernández Lobbe apabulló a Valke y le propinó un lapidario ¡122-19! en su sexto compromiso en la First División de la Currie Cup. Los argentinos marcaron 18 tries y dejaron expuestas las claras diferencias que lo separan de sus rivales.
“Entrené para agarrar el timming necesario”
4/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la titularidad en Jaguares XV, Bautista Delguy mostró su excelsa categoría y apoyó por triplicado en el éxito del conjunto argentino ante SWD Eagles por la Currie Cup. “Estoy contento de volver a jugar”, dijo el wing que va tomando retomando su nivel. Mirá también >> Voló al try. ¡Jaguares XV, imparable!
“No esperábamos un resultado así”
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Fernández Lobbe se mostró tan sorprendido como feliz por la goleada y de Jaguares XV ante SWD Eagles, por la quinta fecha de la Currie Cup. "Estoy muy conforme por cómo trabajamos en la semana y por cómo se dio el partido", dijo. Mirá también >> ¡Jaguares XV, imparable! Try de Delguy. Try de Domínguez. Try de Mallia.
Mallia dejó su firma
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Siempre bien posicionado como apoyo, el back cordobés apoyó en el ingoal una muy buena jugada colectiva y de primera fase de Jaguares XV, que no tuvo piedad con SWD Eagles y goleó en Sudáfrica. ¡Mirá el video! Además >> ¡Jaguares XV, imparable! Try de Delguy.
Domínguez llegó al trote
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares XV fue ampliamente superior a SWD Eagles y encontró espacios por todos lados. Julián Domínguez, wing de Pucará, no tuvo problemas para pisar el ingoal de los sudafricanos y aumentar la cuenta. ¡Mirá el video! Además >> ¡Jaguares XV, imparable! Try de Delguy.
Delguy voló al ingoal
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su primer partido como titular luego de producirse su vuelta a las canchas, el picante back surgido en la cantera de Pucará marcó el desequilibrio a puro cambio de paso y anotó la primera conquista de Jaguares XV ante SWD Eagles. ¡Mirá el video! Mirá también >> Jaguares XV se florea.
¡Jaguares XV, imparable!
3/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otra superlativa actuación colectiva, el conjunto nacional vapuleó a SWD Eagles por 83-3 en Potchefstroom garantizando su lugar entre los cuatro mejores de la First División de la Currie Cup. Bautista Delguy marcó tres de los trece tries de los argentinos que se mantienen con puntaje ideal en la competencia.  Mirá también >> Delguy voló al try.
Van por un lugar en semis
2/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares XV tendrá una parada difícil ante SWD Eagles el próximo sábado a tres fechas del cierre de la fase clasificatoria en la First Division de la Currie Cup. Con seis cambios respecto a la victoria del último sábado, Ignacio Fernández Lobbe confirmó el equipo con la vuelta de Bautista Delguy entre los titulares. Mirá también >> "Se vienen dos partidos muy difíciles". Además >> Jaguares XV.
“Se vienen dos partidos muy difíciles”
1/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares XV está a pleno con su participación de la First Division en la Currie Cup. Puntero e invicto, el conjunto argentino jugará la por la 5° fecha el próximo fin de semana ante el actual campeón defensor del certamen: SWD Eagles. “Estamos concentrados en lo nuestro y tratando de jugar el rugby dinámico”, sostuvo Fernández Lobbe. Mirá también >> De Safari. Además >> Jaguares XV.
Los Jaguares XV, de Safari
31/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Aprovechando su jornada libre en Sudáfrica, los jugadores de Jaguares XV salieron de Safari a un parque ubicado a pocos kilómetros de Johannesburgo. Fotos con leones, jirafas y tigres, en una jornada muy divertida. Mirá las fotos! Además >> Sección Especial: JaguaresXV.
A un paso del primer objetivo
30/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con puntaje ideal y un andar extraordinario, Jaguares XV puede sellar el próximo fin de semana su pase a las semifinales en la First Division de la Currie Cup para pelear por el ascenso. El sábado, los argentinos serán locales de SWD Eagles. Mirá también >> Dimcheff, a Jaguares XV.
Dimcheff, a Jaguares XV
30/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El joven primera línea de Pucará se sumará al plantel que dirige Ignacio Fernández Lobbe que actualmente se encuentra en Sudáfrica hace más de un mes haciendo frente a la First Division de la Currie Cup. Vale la pena recordar que el conjunto argentino es el puntero del certamen y está invicto tras cuatro fechas disputadas. Mirá también >> Continúa firme.
Jaguares XV continúa firme
27/7/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con otra actuación descollante, el elenco nacional no tuvo dificultades para imponer su rugby y doblegó con holgura a Eastern Province por 54-15 para mantenerse firme en lo más alto de la First Division de la Currie Cup. Luego de superar una inactividad de más de cuatro meses, Bautista Delguy volvió y mostró toda su categoría.
Otras Noticias