CURRIE CUP / Jaguares XV
¡La base está!
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la disputa de la RWC en Japón, se espera el anuncio oficial sobre el arranque de la Liga Sudamericana y la franquicia argentina estará conformada, en su mayoría, por los jugadores de Jaguares XV que se consagraron en Sudáfrica. Mirá también >> Los festejos de Jaguares XV. Montagner: “Ganamos un partido muy duro”.
“Ganamos un partido muy duro”
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Montagner fue uno de los referentes de Jaguares XV a lo largo del torneo. El hombre formado en Alumni, analizó la victoria ante Griffons y destacó: “El equipo se afianzó en las 9 semanas que estuvo acá”. Mirá también >> Jaguares XV campeón. Los festejos de Jaguares XV.
Los festejos de Jaguares XV en Sudáfrica
31/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ocho años después del título de Pampas XV en la Vodacom Cup, Jaguares XV superó por 27 a 13 a Griffons y se quedó de punta a punta con el título en la First Division de la Currie Cup. Una vez más, un equipo argentino pisando fuerte en Sudáfrica. ¡Vamos los pibes! Además >> ¡Jaguares XV Campeón! Video: Cubilla quebró a Griffons
El grito atragantado
30/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A pura potencia, Santi Montagner se metió en el ingoal de Griffons, pero el TMO anuló el try de Jaguares XV por doble movimiento.
Cubilla quebró a Griffons
30/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares XV no podía con los sudafricanos, pero los argentinos aprovecharon la ventaja por la amonestación de Jean Pretorius, movieron la pelota y el que encontró el camino al ingoal libre fue Tomás Cubilla para apoyar la primera conquista en la final. ¡Mirá el video! Además >> Los festejos en Sudáfrica ¡Jaguares XV campeón!.
¡Jaguares XV campeón!
30/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo argentino sacó adelante un partido bravo ante Griffons, el rival más duro que encontró en la First Division, y ganó la final por 27 a 13 en Potchefstroom para quedarse con el título en la Currie Cup y redondear una participación perfecta en tierras sudafricanas. Mirá también >> Try de Cubilla. Además >> Los festejos en Sudáfrica.
Jaguares XV está listo
29/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Fernández Lobbe, head coach de la franquicia argentina, confirmó un XV con cuatro modificaciones para enfrentar a Griffons, este viernes en Potchefstroom, en lo que será la gran final de la First Division de la Currie Cup. Mirá también >> Domínguez volvió a la Argentina.
Jaguares XV perdió a su tryman
28/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Julián Domínguez, de enorme temporada en la Currie Cup, sufrió una fractura de cúbito en las semifinales ante Valke y regresó a la Argentina. El back aprovechará su parate para someterse a una operación y estará dos meses y medio sin actividad. Sección especial >> Currie Cup.
“Queremos disfrutar de la final”
25/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras haber alcanzado la instancia decisiva en la First Division de la Currie Cup, Ignacio Fernández Lobbe mostró su satisfacción con el carácter que mostró el equipo para sortear un duro cruce de semifinales ante Valke. “Griffons tiene un muy buen ataque, así que será muy difícil”, aseguró el coach. Mirá también >> ¡A la final! “El equipo dio todo”.
“El equipo dio todo”
24/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Domingo Miotti, autor de 22 puntos, analizó la victoria de Jaguares XV sobre Valke en semifinales que le dio a los argentinos el pase al partido decisivo frente a Griffons. Mirá también >> ¡Jaguares XV, a la final!
¡Jaguares XV, a la final!
24/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En el cruce más duro desde que ingreso en la First Division de la Currie Cup, el equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe se extremó al máximo para doblegar a un aguerrido Valke para imponerse por un ajustado 37-27 en Pötchefstroom. Griffons, que goleó a Eastern Province, será su rival en la definición. 
Jaguares XV busca la final
23/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la conducción de Domingo Miotti, Ignacio Fernández Lobbe confirmó la alineación titular de Jaguares XV para medirse con Valke en el cruce de semifinales de la First Divisón de la Currie Cup. Francisco Gorrisen será el capitán, mientras que Mateo Carreras volverá a sumar minutos desde el inicio. 
Un cierre a puro try
16/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares XV le puso fin a la etapa regular en la Currie Cup con una goleada sobre Leopards por 42 a 10. El equipo de Ignacio Fernández Lobbe terminó en lo más alto, con puntaje ideal, y jugará la próxima semana las semifinales de la First Division. 
Jaguares XV cierra una gran etapa
16/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación que hará frente a la última fecha de la fase regular de la First Division de la Currie Cup. Con las bajas de Bautista Delguy y Santiago Carreras, quienes se incorporaron al plantel de Los Pumas, el Head Coach decidió cambiar casi por completo el equipo ante Leopards. Sección especial >> Currie Cup.
Jaguares XV y una goleada histórica
10/8/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo sin equivalencias, el equipo de Ignacio Fernández Lobbe apabulló a Valke y le propinó un lapidario ¡122-19! en su sexto compromiso en la First División de la Currie Cup. Los argentinos marcaron 18 tries y dejaron expuestas las claras diferencias que lo separan de sus rivales.
Otras Noticias