CURRIE CUP / Jaguares XV
Plataforma de despegue
2/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El rugby argentino volverá a tener un equipo compitiendo en Sudáfrica y el caso más emblemático de desarrollo es el que vivió Juan Imhoff: en 2011, fue tryman y figura de Pampas XV en la Vodacom Cup y su carrera cambió para siempre. Jaguares XV, el nuevo semillero. Mirá también >> Una competencia para elevar el nivel. La experiencia Pampa.
La experiencia Pampa
2/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El antecedente de un equipo argentino compitiendo en Sudáfrica es en la Vodacom Cup. Pampas XV jugó durante cuatro temporadas el tercer torneo doméstico en importancia en la tierra de los Springboks y se consagró campeón en 2011. Mirá también >> ¡Jaguares XV a la Currie Cup! “Es una excelente oportunidad”. ¿Jaguares XV y quién más?
Una competencia para elevar el nivel
2/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Dándole vuelo a la mayoría de los jugadores que fueron parte de Argentina XV, el ingreso nacional en la segunda división de la Currie Cup servirá para ampliar la base y ofrecer una competencia regular a lo largo de una misma temporada. En A Pleno Rugby analizamos qué players podrían ser parte de esta nueva aventura.  ¡A la Currie Cup! ¿Jaguares XV y quién más? 
“Es una excelente oportunidad”
2/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras confirmarse el ingreso a la Currie Cup, Marcelo Rodríguez destacó la importancia de darle más competencia a los jugadores del sistema y trazó un paralelo con lo que significó la Vodacom Cup para el desarrollo del rugby argentino. Mirá también >> ¡Jaguares XV a la Currie Cup!
¡Jaguares XV a la Currie Cup!
2/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Se oficializó el ingreso de un equipo argentino al tradicional certamen sudafricano en la First Division, el segundo en importancia en ese país. El plantel nacional se conformará una vez que se brinde la convocatoria oficial para el próximo Rugby Championship. El torneo, que dará inició el próximo 6 de julio, tendrá una zona con siete fechas, semifinal, final y un partido para ascender a la Premier Division. Mirá también >> “Es una excelente oportunidad”
Otras Noticias