ESPECIALES / Las columnas de Socino
Se vienen 3 partidos claves
14/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Vuelve el Guinness Pro14 y comienza un bloque de partidos súper importante para Edinburgh, que va a determinar posiblemente dónde estaremos al terminar el torneo. ¡No te pierdas la columna de Juan Pablo Socino!
Objetivo playoffs
9/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su habitual espacio semanal en A Pleno Rugby, Juan Pablo Socino contó el objetivo que se trazó el conjunto escocés que apunta a sacar resultados positivos en los próximos tres compromisos del Pro 14 para meterse en la gran definición del torneo. “Será una gran prueba para nuestro plantel”, dijo. Sección especial >> Las columnas de Socino.
Vuelta de página
1/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Pablo Socino aprendió las lecciones que dejó la derrota con Kings y mira hacia adelante con Edinburgh. En su última entrega, el back argentino hizo foco también en el apasionante Seis Naciones y un Americas Rugby Championship que toma cada vez más vuelo. Sección especial >> Las columnas de Socino.
“No hubo tiempo para disfrutar”
23/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Edinburgh le ganó a Montpellier y aseguró la localía en Champions Cup frente a Munster. Pero del frío europeo, los británicos pasaron al calor sudafricano para enfrentar a Kings por el Pro 14. De lo que pasó y lo que viene escribió Juan Pablo Socino en su entrega semanal. ¡Imperdible! Sección especial >> Las columnas de Socino.
“Se hizo historia”
16/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Edinburgh puso de rodillas a Toulon en el Stade Mayol y quedó a un paso de la clasificación a cuartos en la Champions Cup. Juan Pablo Socino, en su columna semanal, valoró el éxito en tierra francesa, pero puso también el foco en la última barrera para cumplir el objetivo: Montpellier. Sección especial >> Las columas de Socino.
“El equipo está altamente motivado”
8/1/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
De gran presente en el Pro 14 y líder en el grupo de Champions Cup, Edinburgh encara un enorme desafío en su visita a Toulon para asegurar el pase a cuartos de final. En su última entrega, Juan Pablo Socino describió el muy buen momento del conjunto escocés. Sección especial >> Las columnas de Socino.
“La alegría es efímera”
28/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Para Navidad, Edinburgh se regaló el triunfo en el clásico con Glasgow, pero Juan Pablo Socino ya piensa en la revancha previa a los festejos por año nuevo. En su última entrega, el back argentino habló del derby escocés, en el marco de lo que significan las fiestas para un deportista profesional. Las columnas de Socino
“Fue un regreso a casa feliz”
19/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Juan Pablo Socino volvió a Newcastle para enfrentar a su ex equipo con Edinburgh y celebró el regreso a Escocia con un triunfo clave, el primero como visitante en ocho meses, que lo dejó a un paso de los cuartos de Champions Cup. Ahora, el foco puesto en el clásico con Glasgow, por el Pro 14. Mirá también >> Las Columnas de Juan Pablo Socino.
“Disfruté jugar contra mi hermano”
12/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Contento por el triunfo de Edinburgh ante Newcastle, su ex equipo, pero más aun por haber tenido la chance de enfrentar a su hermano menor, Santiago, Juan Pablo Socino describió las fuertes sensaciones que tuvo al regresar a la casa de los Falcons por Champions Cup.
“Jugar contra mi hermano va a ser divertido”
6/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La Copa de Europa le tenía guardado un partido muy especial a Juan Pablo Socino ya que este viernes se enfrenta ante Newcastle, su ex equipo y donde juega su hermano Santiago. Por eso, el centro de Edinburgh se refirió a lo que va a significar para él este duelo. 
En el Mundial 2015, Juan Pablo Socino fue una de las cartas de ataque que tuvieron Los Pumas y ahora le tocó ver al seleccionado junto con sus compañeros de Edinburgo, donde juega en el Pro 14. “Fue una sensación rara tener que verlo rodeado de escoces sin tener siquiera un argentino cerca; ¡me sentí más visitante que nunca!”, señaló, en su columna semanal.
“El Pro14 es un torneo apasionante”
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde hoy, inauguramos una nueva sección en A Pleno Rugby: la columna especial de Juan Pablo Socino, donde contaremos, desde adentro, cómo es competir en una liga tan apasionante como los es el Pro14. Un primer capítulo, imperdible!
Otras Noticias