ESPECIALES / Las columnas de Socino
“Disfruté jugar contra mi hermano”
12/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Contento por el triunfo de Edinburgh ante Newcastle, su ex equipo, pero más aun por haber tenido la chance de enfrentar a su hermano menor, Santiago, Juan Pablo Socino describió las fuertes sensaciones que tuvo al regresar a la casa de los Falcons por Champions Cup.
“Jugar contra mi hermano va a ser divertido”
6/12/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La Copa de Europa le tenía guardado un partido muy especial a Juan Pablo Socino ya que este viernes se enfrenta ante Newcastle, su ex equipo y donde juega su hermano Santiago. Por eso, el centro de Edinburgh se refirió a lo que va a significar para él este duelo. 
En el Mundial 2015, Juan Pablo Socino fue una de las cartas de ataque que tuvieron Los Pumas y ahora le tocó ver al seleccionado junto con sus compañeros de Edinburgo, donde juega en el Pro 14. “Fue una sensación rara tener que verlo rodeado de escoces sin tener siquiera un argentino cerca; ¡me sentí más visitante que nunca!”, señaló, en su columna semanal.
“El Pro14 es un torneo apasionante”
22/11/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde hoy, inauguramos una nueva sección en A Pleno Rugby: la columna especial de Juan Pablo Socino, donde contaremos, desde adentro, cómo es competir en una liga tan apasionante como los es el Pro14. Un primer capítulo, imperdible!
Otras Noticias