ESPECIALES / Las columnas de Socino
Se cierra una nueva temporada
30/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizó la Temporada del Pro 14 y Juan Pablo Socino le pone la lupa al cierre del torneo. Además, habla de la convocatoria de su hermano, Santiago, en la lista de Pre Mundialista. ¡Imperdible!
“Será un orgullo ver a mi hermano en Jaguares”
22/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este último lunes, Jaguares anunció la contratación del hooker Santiago Socino y desde su columna en A Pleno Rugby, su hermano, Juan Pablo, habló de sus sensaciones. “va a sumar desde donde le toque siempre con humildad y ganas de aportar al equipo”, sostuvo. ¡Imperdible! Mirá también >> Las columnas de Socino.
Se vienen las definiciones
15/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Pro 14 entra en su fase de definición con dos partidos atrapantes por las semifinales: Glasgow se mide con Ulster y Leinster juega ante Munster. La definición del torneo, bajo la mirada de Juan Pablo Socino, en su columna especial.
Pasó una semana con varias emociones
9/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El Pro14 entra en su etapa de definiciones, con los 4 equipos ya clasificados a las semifinales y Juan Pablo Socino nos entrega su mirada, en su habitual columna especial en A Pleno Rugby. Mirá también >> Los especiales de Socino.
El balance de Socino
1/5/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin posibilidades de ingresar en la definición del Pro 14 Rugby, se cerró la temporada regular para Edinburgh. Y Juan Pablo Socino hizo su balance, en su habitual columna en A Pleno Rugby. “Somos un grupo que está creciendo un montón y debemos mejorar y empezar a pensar en lo que se viene”, sostuvo. Mirá también > Los especiales de Socino.
Se viene un partido clave
26/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Enfrentaremos a nuestros eternos rivales Glasgow Warriors en situación de visitante. Se disputa la tradicional Copa 1872, y como si esto no fuera suficiente atractivo, ambos equipos se juegan la clasificación a la etapa de definiciones.
Nos queda una última chance
19/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su habitual columna en A Pleno Rugby, Juan Pablo Socino analiza el presente de Edinburgh y lo que se viene. “Esperamos terminar la etapa regular del torneo con una victoria ante nuestro clásico rival Glasgow”, señaló. ¡Imperdible!
“El rugby profesional no da respiro”
12/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Después del partido con Munster, ahora hay que mirar para adelante y en la Guinness PRO14 no tenemos espacio para equivocarnos. Cada uno de los tres partidos por nuestra conferencia, será clave. No te pierdas la columna especial de Juan Pablo Socino.
“Se nos acabó el sueño”
2/4/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su columna semanal, Juan Pablo Socino se refirió a la eliminación de su equipo, Edinburgh, a manos de un grande como Munster en cuartos de final de Champions Cup. "Una importante oportunidad perdida aunque con la tranquilidad de que se dejó todo en la cancha", agregó. Sección especial >> Las columnas de Socino
“Soñamos con entrar en semifinales”
28/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Este sábado, Edinburgh se medirá ante Munster por uno de los lugares en las semifinales de la Copa de Europa y, desde Escocia, Juan Pablo Socino cuenta, en su habitual columna en A Pleno Rugby, cómo transitan la previa de un partido que puede ser histórico. Además >> Especiales: Las columnas de Socino.
Un cierre espectacular
21/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El cierre del Seis Naciones sobrepasó las expectativas de los espectadores, especialmente en materia de entretenimiento. A medida que fueron pasando las fechas, fue claro el dominio del Dragón. El análisis de Juan Pablo Socino, en su columna en A Pleno Rugby.
Se viene una definición imperdible
15/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En una nueva entrega de sus habituales columnas semanales, el jugador de Edinburgh, Juan Pablo Socino, pone el foco en lo que será una definición apasionante del Torneo de las Seis Naciones. 
Se viene un partido clave
8/3/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Se acerca uno de los partidos más importantes en la historia del club, el cuarto de final por la Copa Europea, de local, contra Munster. Está muy presente en todos. ¡No te pierdas una nueva columna de Juan Pablo Socino, desde Escocia!
Dejamos pasar una gran oportunidad y eso es doloroso
28/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Preparamos el partido frente a Cardiff Blues con completa seriedad; era el segundo de este bloque en que nos planteamos el objetivo de ganarlos todos. La victoria nos hubiese sumado al segundo puesto y acercado aún más a zona de Play Offs. 
“Cada entrenador tiene su método”
19/2/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Un nuevo fin de semana pasó y trajo buenas noticias para el Edinburgh de Juan Pablo Socino que en su columna habitual para A Pleno Rugby da cuenta de su felicidad y, además, relata cómo trabajan en el club cada día de la semana con vistas al próximo partido con la meta de mantenerse en los primeros puestos del torneo. Sección especial >> Las columnas de Socino.
Otras Noticias