LOS PUMAS / Argentina XV
Francisco Ferronato, uno de los pilares con mejores rendimientos en esta temporada, contó la motivación interna que implicó para el plantel de Argentina XV medirse contra las estrellas de Toulon y espera poder repetirlo en la revancha. “Vamos a tener que estar más atentos”, aseguró el pilar.
Se viene el segundo duelo que cerrará la gira de Toulon por el país y el conjunto que conduce Felipe Contepomi quiere repetir lo hecho en San Isidro para agarrar un envión positivo que sirva de cara al futuro.



“Es importante medirse con un equipo de gran nivel y nos entrenamos mucho durante el año pensando en este tipo de desafíos. Esperemos poder estar a la altura de las circunstancias como ocurrió el sábado pasado”, analizó el primera línea.

Y sabiendo que Toulon buscará revancha de lo ocurrido en el CASI, el forward imagina un encuentro completamente diferente: “Va a ser un partido mucho más físico. No creo que quieran que se desarrolle el mismo partido de la última semana, así que vamos a tener que estar más atentos”.

A la hora de explicar el buen rendimiento colectivo, Ferronato no dudó: “Tuvimos una buen defensa; hay que seguir con eso y si se puede aumentarla, pero también hay que animarse a jugar un poco más”.

Por último y poniendo el partido en contexto habló de su rival: “Toulon está pretemporada y nosotros estamos atravesando una. Eso, por momentos, nos dio un plus, aunque no deja de ser un equipo con figuras del todo el mundo y por eso es un orgullo enfrentarnos contra ellos”. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias