LOS PUMAS / Argentina XV
Cubo está de vuelta
17/4/2018(A Pleno Rugby)
El medio scrum de los Jaguares, Tomás Cubelli, verá acción este miércoles. Después de una prolongada recuperación tras ser operado por una seria lesión, el 9 reaparecerá en el amistoso que Argentina XV disputará ante Los Pumitas, en Hindú. Mirá también >> Micro Sitio de Argentina XV.
Atrás quedó aquella durísima lesión que sufrió en septiembre de 2017 durante el partido con los All Blacks, del Championship 2017. Atrás quedaron aquellas largas semanas de recuperación. El Cubo está de vuelta y verá acción este miércoles en un partido amistoso entre Argentina XV y Los Pumitas.


Conscientes de que aún le faltaba tiempo de recuperación, el cuerpo técnico de Jaguares decidió preservarlo y no llevarlo a la Gira por Oceanía y continuar con su recuperación en Buenos Aires. Y ahora será el turno de jugar algunos minutos.

Será este miércoles, en el amistoso que Argentina XV (que se prepara para el Sudamericano) disputará ante Los Pumitas (se preparan para el Mundial Juvenil de Francia). Y claro, las miradas estarán puestas en el 9, que ilusiona a todos con su vuelta.
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias