LOS PUMAS / Argentina XV
Se presentó la Summer Cup
26/7/2018(A Pleno Rugby)
Con la presencia de los cuatro capitanes de los equipos participantes, se lanzó en Tibilisi la Rugby Summer Cup. Dicho torneo comenzará a disputarse a partir de este sábado 28 con los partidos entre Argentina XV – Georgia XV y Racing 92 – Brasil. Ya se mueven en TbilisiSección especial >> Argentina XV
Georgia ya está lista para recibir a la Rugby Summer Cup y en la jornada del jueves, en Tibilisi, se lanzó de manera oficial el torneo que tendrá como fecha de inicio el sábado 28 de este mes.


En la presentación estuvo presente el capitán de Argentina XV, Lautaro Bavaro. Además, hubo otras caras conocidas, como Yan Mota Rosetti, con pasado en CUBA, representando a Brasil y Dimitri Szarzewski, el líder de Racing 92.

Cabe destacar, que la Summer Cup se estará disputando entre el 28 del corriente y el próximo 3 de agosto. En la jornada inaugural, Georgia XV juega ante Argentina XV, a las 12 horas de nuestro país, y Racing 92 con Brasil. Dichos encuentros, se van a disputar en el Meskhi Stadium.   
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias