LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV tiene equipo para el debut
5/10/2018(A Pleno Rugby)
El segundo seleccionado ya tiene confirmada la formación para jugar este sábado ante Samoa A, por la primera fecha de la Américas Pacific Challenge. El partido será a las 11 horas de la Argentina y se va a disputar en el Estadio Charrúa. Joaquín Díaz Bonilla será el apertura y Lautaro Bavaro el capitán. 
En Montevideo, el segundo equipo nacional tendrá mañana su presentación en el Americas Pacific Challenge 2018, ante Samoa “A”. El partido se jugará en el renovado Estadio Charrúa y tendrá su kick off a las 11 horas.


Dentre de la formación, el staff incluyó a jugadores experimentados como Joaquín Díaz Bonilla, el capitán Lautaro Bavaro y Rodrigo Bruni, y también sangre nueva como la de Juan Bautista Daireaux, Leopoldo Herrera, entre otros.

Será la tercera vez que se disputa este torneo en la capital uruguaya. Hasta el momento las dos ediciones anteriores fueron conquistadas por Argentina XV.

Argentina XV: Juan Bautista Daireaux; Leopoldo Herrera, Matías Osadczuk, Lucas Mensa y Federico Giménez, Joaquín Díaz Bonilla y Gregorio del Prete; Rodrigo Bruni, Lautaro Bávaro (cap) y Francisco Gorrisen; Ignacio Larrague y Santiago Portillo; Marco Ciccioli, Gaspar Baldunciel y Nicolás Solveira.
Suplentes: Axel Zapata, Franco Brarda, Lucio Sordoni, Lucas Paulos, Nicolás Sbrocco, Lucas Magnasco, Domingo Miotti, Santiago Carreras. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias