LOS PUMAS / Argentina XV
Consumada la victoria ante Canadá A, Ignacio Fernández Lobbe destacó el trabajo de Argentina XV y dijo que una de las claves fue no dejar pasar las oportunidades. “Se jugó muchísimo mejor. Hubo una autocrítica muy fuerte después de la derrota con Samoa, el equipo reaccionó”, remarcó el entrenador del seleccionado. Crónica
Argentina XV elevó el nivel y logró imponerse en la segunda fecha de la Américas Pacific Challenge y el entrenador Ignacio Fernández Lobbe valoró el trabajo del equipo ante Canadá A. 



“Se jugó muchísimo mejor que el fin de semana. Fuimos construyendo el resultado desde el arranque del partido. Hubo una autocrítica muy fuerte después de la derrota con Samoa, el equipo reaccionó y no dejar pasar oportunidades”, reflexionó Nacho.

Además, el entrenador de Argentina XV destacó que “a partir de la defensa construimos el ataque. Hicimos menos de 5 penales y si hubiésemos estado un poco más finos, seguro que marcábamos algunos tries más”.

Por último, Fernapndez Lobbe se refirió a las metas del equipo en el torneo. “El objetivo de este equipo es el de seguir desarrollando jugadores, ese es el objetivo principal. El año pasado acá estuvieron Delguy y Cancelliere que hoy están con Los Pumas”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias