LOS PUMAS / Argentina XV
“El objetivo era bajar los errores”
11/10/2018(A Pleno Rugby)
Argentina XV se reivindicó luego de la dura derrota ante Samoa A en la primera fecha de la Americas Pacific Challenge y en su segundo partido se impuso de manera contundente ante Canadá A por 45 a 5. “Fue un partido completamente distinto al anterior”, expresó Lautaro Bavaro. Crónica. Fernández Lobbe.
El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe tuvo su tarde de redención en un torneo donde defiende la corona tras ganarlo de manera seguida en las últimas dos ediciones.


“Creo que pasó todo por nosotros, tanto en la actitud que tuvimos como en la corrección de los errores de manejo y no forzados que tuvimos el otro día. El objetivo era bajar esas fallas y creo que ante Canadá se vio dentro de la cancha”, sostuvo el Lautaro Bávaro, capitán del equipo, quién ingresó en el complemento.

Posteriormente, el jugador de Hindú agregó: “Fue un partido completamente distinto al primero que disputamos ante Samoa A y perdimos”.

Argentina XV cerrará su participación en le Americas Pacific Challenge el próximo domingo cuando enfrente a USA Selects desde las 13.30hs. en Montevideo.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias