LOS PUMAS / Argentina XV
“El carácter nos llevó a ganar”
11/10/2018(A Pleno Rugby)
Luego de la gran victoria de Argentina XV frente a Canadá A en la segunda fecha del Americas Pacific Challenge, Domingo Miotti analizó las claves del triunfo en Montevideo por 45 a 5. “Tratamos de mejorar en las prácticas todas las falencias que tenemos”, dijo el tucumano. Bavaro. Fernández Lobbe. Crónica.
El segundo seleccionado nacional recuperó la sonrisa luego de golear a su par canadiense en el Estadio Charrúa por un abultado 45 a 5. El domingo, finalizará su participación frente a USA Select.


“La clave de la victoria fue el carácter que demostró el equipo durante los 80 minutos del partidos”, sostuvo el tucumano que debutó como titular en el torneo.

Posteriormente, Miotti agregó: “Tenemos que pensar en lo que viene, en el próximo partido y enfocarnos en Estados Unidos. Analizar qué cosas hicimos bien y, en cuando a los errores, mejorarlos durante los entrenamientos y no repetirlos en el partido”

“Estamos muy bien. Salvo en la caída ante Samoa, tratamos de mejorar en las prácticas todas las falencias que tenemos y tanto los jugadores como los entrenadores estamos muy bien”, cerró el back de Argentina XV.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias