LOS PUMAS / Argentina XV
A un paso de Sudáfrica
19/12/2018(A Pleno Rugby)
En la conferencia de cierre de temporada que brindó la UAR, se adelantó que en enero próximo se estará cerrando la incorporación de Argentina a la Currie Cup sudafricana. Será, como en la época de Vodacom Cup, bajo el nombre de Pampas. "Estamos muy cerca", dijo Marcelo Rodríguez, titular de la Unión. Además >> "El contrato de Creevy es hasta 2019". Los posibles reemplazos de Creevy.
Dejando en claro la importancia de generar mayor cantidad de competencia para evitar que los jugadores del sistema se vayan al exterior, el titular de la UAR, Marcelo Rodríguez, adelantó que enero será el mes en el que se cerrará el arribo de un equipo argentino a la legendaria copa sudafricana.


"Estamos muy cerca de poder poner nuestro equipo de Pampas XV en la Currie Cup. Nos faltan algunos detalles todavía, lo cerraremos en enero seguramente. No está cerrado al día de hoy, pero estamos cerca", dijo.

Además, Rodríguez aseguró que habrá dos equipos juveniles (M18 y M20) compitiendo también en distintos niveles del rugby sudafricano, un país que siempre abrió las puertas a la integración argentina. "El apoyo de Sudáfrica es muy grande", agradeció.
Por: Esteban Chamas
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias