LOS PUMAS / Argentina XV
A terreno desconocido
31/12/2018(A Pleno Rugby)
El 11 de mayo, Argentina XV hará su debut en el Sudamericano 6 Naciones A frente a Colombia y se presentará por primera vez en Medellín, la tierra de Los Tucanes, que mostraron en los últimos años una notable evolución entre los seleccionados de la región. Sección especial >> Argentina XV.
Se va definiendo el cronograma para el segundo combinado nacional y la temporada 2019 traerá la visita a un país que viene remando con fuerza para hacerse un lugar en Sudamérica.


Así lo confirmó David Jaramillo, head coach de Colombia, en una entrevista con un medio cafetero en la que mostró su alegría por recibir por primera vez en la historia a un seleccionado argentino en su tierra.

En 2018 se estrenó el nuevo formato de competencia para el Sudamericano, que divide a seis seleccionados en dos conferencias y un fixture de tres fechas. Argentina XV viene de ser subcampeón tras perder un partido increíble ante Brasil, que se quedó con el título, en Buenos Aires.

El certamen se disputará en el mes de mayo y, además de Argentina, Colombia y Brasil, también participarán Uruguay, Chile y Paraguay.
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby / FECORugby
Otras Noticias