LOS PUMAS / Argentina XV
Novedades para Argentina XV
3/1/2019(A Pleno Rugby)
El cordobés Julio García fue confirmado para formar parte del staff del segundo seleccionado celeste y blanco que tendrá como primer compromiso el Americas Rugby Championship desde el 2 de febrero. El hombre de Tala trabajará junto a Ignacio Fernández Lobbe y se encargará del entrenamiento de los forwards. Sección Especial >> Argentina XV.
Julio García, ex jugador de Tala Rugby Club y de Los Pumas con paso por el rugby italiano y francés y actual secretario técnico de la entidad de Villa Warcalde, fue designado como entrenador de forwards del seleccionado Argentina XV. La información fue confirmada en las redes sociales del mismo Tala.


García acompañará a Ignacio Fernández Lobbe en el staff de conducción de ese seleccionado argentino, que comenzará a trabajar en Buenos Aires el próximo lunes 7 de enero.

El primer compromiso que afrontará el equipo será el Americas Rugby Championship, que empezará en febrero y que tiene a Estados Unidos como bicampeón defensor.

El seleccionado comenzará su participación en ese torneo internacional en la región de Alto Valle, donde recibirá a Brasil y a Estados Unidos. Luego será local de Uruguay en Buenos Aires y, en el cierre del torneo, visitará a Canadá y Chile.

“Julio García a Argentina XV! Julio García ex jugador de nuestra Primera, de Los Pumas y actual Secretario Técnico de nuestro Club fue designado como Entrenador de Forwards y acompañará a Ignacio Fernández Lobbe en el Staff de conducción del Seleccionado Nacional Argentina XV”, publicó Tala en su cuenta de Twitter oficial.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: MundoD)
Foto: Off Lozada
Otras Noticias