LOS PUMAS / Argentina XV
Argentina XV se exigió al máximo
9/1/2019(A Pleno Rugby)
Con la presencia de Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda, el segundo seleccionado nacional sumó un nuevo entrenamiento de alta intensidad de cara a su participación en la Americas Rugby Championship. El acento del trabajo estuvo puesto en la defensa antes de exigirse corriendo en las Barrancas del Bajo de San Isidro. Sección Especial >> Argentina XV.
Con el aporte de los entrenadores principales de Los Pumas, quienes siguieron de cerca y aportaron su conocimiento en cada uno de los movimientos que llevó adelante el combinado nacional, Argentina XV completó una nueva jornada de alta demanda en la Boya del CASI.


La actividad comenzó con una charla conjunta que Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda le dieron a este grupo de jugadores para luego dar paso a una práctica con el eje puesto en la defensa y en los trabajos de post-tackle.


Más tarde el entrenamiento dio paso a una tackleata general, dividiendo al plantel en cuatro equipos y llevando adelante esos movimientos en espacios reducidos. Como cierre de la actividad, el grupo se desplazó a las Barrancas del Bajo de San Isidro y puso a prueba su resistencia en distintos ejercicios de variada intensidad. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias