LOS PUMAS / Argentina XV
“Estoy muy contento de estar acá”
10/1/2019(A Pleno Rugby)
Luego de su paso por Leicester, Felipe Ezcurra volvió al país y ya comenzó a entrenar junto a Argentina XV de cara al debut de la Americas Rugby Championship ante Brasil el 2 de febrero próximo. “Vamos a intentar llegar con todo a los primeros partidos”, comentó el medio scrum surgido de Hindú. Fotos. Se exigió al máximo.
Recién vuelto de su experiencia como joker medical en Leicester, Felipe Ezcurra expresó: “Por suerte me tocó estar en un gran club de Europa y poder ver cómo hacen las cosas ellos, cómo trabajan, fue una experiencia muy linda”.


“Desde que llegué, Nacho (Fernández Lobbe) se puso en contacto conmigo, me preguntó cómo estaba y la verdad que estoy muy contento de estar acá”, continuó el hombre de Hindú.

Posteriormente, Felipe contó: “Esta Americas Rugby Championship va a ser la primera que voy a jugar desde que arranca a pleno con este equipo”.

“Vamos a intentar llegar con todo a los primeros partidos, que generalmente son contra Estados Unidos y los rivales más duros, se dan ahí. Son los partidos que capaz terminamos cediendo”, manifestó el medio scrum.

Por último, Ezcurra cerró: “Hace rato que estoy acá. Sé un poco cómo se manejan las cosas, lo que piden los entrenadores y trato de ayudar a los más chicos que están arrancando para que puedan dejar todo, puedan sentirse cómodos. También, ayudarlos a que puedan dar lo mejor de ellos mismos y que la rompan”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias